Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 215

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo la moderación te llama la atención por venir a un foro a hacer constantes "copia y pega".

¿Y si pones algo de tu cosecha que no sea el repetido "jajajajajaajjaajaj"? ¡Anímate que seguro que puedes.

Al menos ten la delicadeza de poner los links de donde copias ¿Vale?

https://sites.google.com/site/fradfoe/home3222222
    ¡¡Pues no entiendo el por qué me iban a llamar la atención, guapa!! es una fábula popular ... como la biblia, y aquí se cortan y pegan innumerables versículos y capítulos. O como otras doctrinas que tu nos pegas y que no pones los enlaces y añades que son propios conocimientos y textos.

¡¡Quien a hierro mata ... a hierro muere!! dice otra fábula popular del evangelio de mateo. jajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues no entiendo el por qué me iban a llamar la atención, guapa!! es una fábula popular ... como la biblia, y aquí se cortan y pegan innumerables versículos y capítulos. O como otras doctrinas que tu nos pegas y que no pones los enlaces y añades que son propios conocimientos y textos.

¡¡Quien a hierro mata ... a hierro muere!! dice otra fábula popular del evangelio de mateo. jajajajajajajajaja
    Sí, sí. Todos conocemos las fábulas, pero esto creo que es un foro de debate (creo) y eso de venir a copiar y pegar por vagancia o por incapacidad no está bien visto, salvo que te sirva para argumentar o dar fuerza a TUS argumentos que aún a día de hoy estamos esperando.

Lo mismo te animas a dejar de descalificar y a copiar y pegar y nos cuentas cuáles son tus ideas sobre aquello que tratamos.
    Ya sabemos lo de los curas pedófilos, lo de la riqueza del Vaticano, lo de Franco y el PP, pero...¿Qué opinas tú de que haya personas ateas fanáticas que no conciban que dentro de la libertad de las personas esté incluida la libertad de profesar el culto que deseen sin quebrantar la ley?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no, entonces serian seguidores de la religión y los religiosos, aunque el ateísmo bien podría definirse como una religión, una doctrina como mínimo.
    Claro! Ahi estan los ritos, los templos, los sacerdotes, y sobre todo, los tributos para la religion atea.
    jajajajajajajaja
    No estaria mal que puesto que tambien es una religion nos dieran las bicocas de las que disfruta la ICAR.
    Dices unas cosas.......!

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694775600]
    Sí, sí. Todos conocemos las fábulas, pero esto creo que es un foro de debate (creo) y eso de venir a copiar y pegar por vagancia o por incapacidad no está bien visto, salvo que te sirva para argumentar o dar fuerza a TUS argumentos que aún a día de hoy estamos esperando.
    No quieres enlaces porque asi tienes libertad para descalificar lo que decimos?

Lo mismo te animas a dejar de descalificar y a copiar y pegar y nos cuentas cuáles son tus ideas sobre aquello que tratamos.
    Ya sabemos lo de los curas pedófilos, lo de la riqueza del Vaticano, lo de Franco y el PP, pero...¿Qué opinas tú de que haya personas ateas fanáticas que no conciban que dentro de la libertad de las personas esté incluida la libertad de profesar el culto que deseen sin quebrantar la ley?
    Que ley? La que nos imponen sus ovejitas?
    Tus colegas de la Inquisicion churrascaban al personal totalmente dentro de la ley; son respetables?
    Las ovejitas raza gorrona de la JMJ fueron financiadas con dinero publico, dentro de la ley; eso elimina el derecho a protestar?
    Son tantas las marranadas legales de la Iglesia (con vuestra complicidad!!) como las ilegales (con vuestro silencio).

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    los ateos creen en dios por que lo niegan asi de simple
    .. creer en .. es básico, creerle a Dios es el punto ..

porque de forma descendente estamos los que:

..nos abstraemos más allá del universo..
    .. luego los que estudian al universo ..
    .. luego los que quieren caminar por el ..
    .. luego los que ven solo amaneceres..
    .. los que miran montañas ..
    .. los que observan la belleza del mundo ..
    .. los que esperan un fin maravilloso para la humanidad ..
    .. los que han enfocado su vida en librarse de todo mal ...

...porque: ..

Jn. 3:31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. 32 Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.

I Cor. 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.

.. el resto: ..

Fil. 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Col. 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Sg. 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

.. creerle a Dios hace la diferencia ...
    Última edición por intelectito; 02-jul.-2013 a las 10:24

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No quieres enlaces porque asi tienes libertad para descalificar lo que decimos?

Que ley? La que nos imponen sus ovejitas?
    Tus colegas de la Inquisicion churrascaban al personal totalmente dentro de la ley; son respetables?
    Las ovejitas raza gorrona de la JMJ fueron financiadas con dinero publico, dentro de la ley; eso elimina el derecho a protestar?
    Son tantas las marranadas legales de la Iglesia (con vuestra complicidad!!) como las ilegales (con vuestro silencio).
    Vamos a ver caballerete. Me da la impresión de que el único ILEGAL aquí es usted que NO SABE vivir en sociedad ni tolerar la libertad de cada uno. Eres el paparrucha que repite como un papagayo las típicas soflamas de la izquierda dictatorial. ¿No quieres vivir con distintas creencias y maneras de pensar? ¡¡Pues coge el caminito y en Corea o por ahí podrás cantar lo que te gusta...(Por mucho que nos vendas la burra sueca)
    No eres más que un pobre desgraciado que viene a contar mentiras de pagos que no has hecho JAMÁS, de contribuciones a la Iglesia que ni en sueño has hecho, de pago de impuestos que haces de boquilla...
    ¿Podrías dejar de decir gilipolleces por una vez? ¿A que no tienes lo que hay que tener para demostrar CON CIFRAS que TÚ has pagado algo de las JMJ, MENTIROSO? (Estás a un pelo de superar en idioteces a la niña)

Que sí hombre, que ya sabemos todos lo amigos que sois del estado de derecho la niña y tú.

Pd. Por cierto. La próxima vez que invites a algún familiar a un visita turística por tu tierra, intenta no ver los monumentos que tienes gracias a los creyentes no vaya a ser que te entre urticaria.
    Última edición por Zampabol; 02-jul.-2013 a las 11:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Una golondrina disconforme ...
    Moraleja:
    No siempre el que te caga es tu enemigo. No siempre el que te saca de la mierda es tu amigo. Si estas rodeado de mierda, pero feliz y contento.... cierra el pico
    ... ya sabía yo que hasta el totalitarismo tiene sus argumentos ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. creer en .. es básico, creerle a Dios es el punto ..
    Dios ha dicho algo?

Predeterminado

Vamos a ver caballerete. Me da la impresión de que el único ILEGAL aquí es usted que NO SABE vivir en sociedad ni tolerar la libertad de cada uno. Eres el paparrucha que repite como un papagayo las típicas soflamas de la izquierda dictatorial. ¿No quieres vivir con distintas creencias y maneras de pensar? ¡¡Pues coge el caminito y en Corea o por ahí podrás cantar lo que te gusta...(Por mucho que nos vendas la burra sueca)
    Todo lo contrario: Yo quiero que cada cual haga lo que quiera siempre que no haga mal a nadie.
    Sois vosotros, los de las leyes basadas en vuestras creencias, los que no permitis la libertad desde hace miles de años, los que nos obligais a que paguemos vuestras creencias, los que tratais de imponer vuestra religion hasta en la escuela, una religion que siempre ha sido y es enemiga de la democracia, porque la autoridad "viene de Dios", pero un dios del que solo vuestra Iglesia es portavoz.
    No tengo por que irme a ningun sitio, este es, aunque os pese, mi pais, pero si me quisiera ir por no tener que soportaros, me podria ir a paises como Francia, o los EEUU, donde cada cual se paga sus creencias.
    Eso es libertad religiosa, no el mamoneo que se trae vuestra querida Iglesia aqui.

No eres más que un pobre desgraciado que viene a contar mentiras de pagos que no has hecho JAMÁS, de contribuciones a la Iglesia que ni en sueño has hecho, de pago de impuestos que haces de boquilla...
    ¿Podrías dejar de decir gilipolleces por una vez? ¿A que no tienes lo que hay que tener para demostrar CON CIFRAS que TÚ has pagado algo de las JMJ, MENTIROSO? (Estás a un pelo de superar en idioteces a la niña)
    Aspiras a que te ponga mi declaracion de la renta?
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
    Yo, al contrario que vuestra querida Iglesia, tengo que pagar mis impuestos, como todos menos ella, y de esos impuestos se saca el dinero para pagar su insaciable codicia.

Que sí hombre, que ya sabemos todos lo amigos que sois del estado de derecho la niña y tú.
    Del estado de vuestro derecho, querras decir.

Pd. Por cierto. La próxima vez que invites a algún familiar a un visita turística por tu tierra, intenta no ver los monumentos que tienes gracias a los creyentes no vaya a ser que te entre urticaria.
    Eso es imposible,ya se han ocupado durante siglos de ocupar los mejores sitios, derribando, asesinando, robando lo que ha sido necesario, como han hecho robando un parque publico en el Madrid de fray Alberto.

Predeterminado

¿Qué ley?, ¿la de tu iglesia?, ¿La de la congregación de Klauddia?,¿La de las leyes aconfesionales españolas, pagando las confesiones vuestras?, ¿Las de la gravedad?, ¿Las de los ateos?, ¿Las propias mías?, ¿Las de UGT, o las del OGT?, ¿Las de los bancos?, ¿Cuáles coño?... porque aquí como en todos lados cada uno las interpreta como le da la real gana, para mí es legal abortar, para ti no, para mi es ilegal subvencionar religiones, para ti no ... ¡¡Si esto es un cachondeo supino leñe!!

Normas de Publicación