Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Pues si tu sobrino esta dentro de tu cuerpo, deberias poder expulsarlo.
Lo esta?
Salvo que haya sido yo el que lo haya puesto dentro...¿Y cuando está en mi habitación también puedo descuartizarlo?

¿Alguna chorrada más?