tonto? jeje,:001_tt2:, ya hasta me da flojera contestar estas provocaciones pero que se le va a hacer, no pequeña no es seguidora de confucio, veras china fue muy influenciada por el confuciamismo o comfucionismo, en la actualidad china es una republica oficialmente atea, ya no es aquella china con reglas morales y religiosas no, y como ya no es mas aquella china ya no troleran el confucionismo ni ni religion alguna, pero en el enlace que pegaste no menciona que esa mujer fuese seguidora de confucio.
pues léonard si tubo que enfrentar un escándalo de pederastia, dime es pederasta?.Haz el puñetero favor de indicar con exactitud a que corresponden las imágenes
Aquí un católico de alto rango acusado de pedarasta ... libre como el viento y dando conferencias sobre homosexualidad, y con dos cojones las mujeres Belgas se le plantaron ya que algunos como beltroni aún le ponen de ejemplo de buen católico, olvidando los crímenes cometidos por semejantes asquerosos, a los cuales de forma pública protegia este arzobispo, y eso que solo le echaban agua bendita, si soy yo le muelo a palos.
¡¡A ver si te enteras de lo que pones coño!! que estás haciendo apología de la pederastia y de los pederastas http://www.eldiariodecoahuila.com.mx...ote-359999.asp
y sigue la mata dando, vean que abuso por parte de los creyentes,
![]()







Responder Citando