Dudo mucho de elecciones libres en países de tradición política corrupta, pero si por la mera celebración de elecciones dices tú ya que existe la democracia, pues el nazismo es democracia según tus entendederas. La democracia no es solo que haya elecciones o consultas libres (¿libres?, jojojo

), sino que requiere más condiciones que no se dan ni en Túnez ni en Egipto (ni en la mayoría de los países islámicos, por muchas elecciones que tengan).
No, no son democracias. Ya sé que a ti (como buen extremista de izquierdas) te gusta lo “islámico” y valoras entelequias en esos países lo que denigras en el nuestro (por ejemplo): Aquí dices que siguen mandando los franquistas, y ¡mira por donde!, osas decir que en Egipto y Túnez hay democracias, jojojo

. Ya me gustaría a mí verte con tu “ateísmo” por las calles de El Cairo. Ya me gustaría a mí verte en la marcha del orgullo gay en El Cairo. Ya me gustaría a mí verte tomando una caña por las calles de El Cairo (si encuentras donde comprarla). Ya me gustaría a mí verte quejándote de pagar impuestos para sostener la religión islámica en Egipto.
Ya me gustaría a mí verte como te “defiendes” en la “democracia” egipcia. Lo tuyo es una obsesión cristófoba y no tiene remedio. Para relajarte, puedes ir a Egipto a matar unos cuantos coptos en el alto Egipto y tirar varias iglesias cristianas, que quedarás impune (eso sí, no digas que eres ateo y que apoyas el matrimonio gay. En ese caso, no pongo la mano en el fuego por ti)