Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Aquí como lo de Egipto ... igual, los católicos alemanes eran una escasa minoría, no así los protestantes y estos apoyaron a Hitler, el único enemigo electoral que Hitler poseía eran los comunistas que ofertaban el otro 33% tanto peso como el propio Canciller, las primeras elecciones no puedo quitárseles de encima, pero luego como Canciller si pudo manipular las segundas elecciones y fueron todos fuera e hizo lo que quiso.


No las teocracias no le eligen, pero se plasman en esas mierdas de constituciones que se hacen ... como la nuestra que dice que es aconfesional mientras alimenta al catolicismo, eso sí con los dineros de todos.

Pues sus gritos fueron escuchados durante meses por el mundo entero y no les masacraron, menos podíamos chillar nosotros no hace tanto tiempo ... o de eso no te quieres acordar?, es más a los que van a chillar a la casa de alguno ahora les llamais terroristas, cualquiera os pregunta a vosotros que entendéis por protestar, porque como sea en contra vuestra pues nos mandarais fusilar, la dictadura corre aún por vuestras venas azules ... y amarillas je je je
¿Pero por qué dices tantas tonterías? Inventar patochadas de fetos y monjas se lleva haciendo desde la revolución francesa, pero ir de que se sabe historia y no decir más que majaderías...¡¡Como que no Loma_P!! ¡No inventes más hija! Que por más que mientas no va a cambiar la historia a tu gusto.


A ti te van a dar una medalla en el partido por no sentir vergüenza al inventar patochadas.

Como no entiendo nada del último párrafo me imagino que será otra patochada de esas de las tuyas.

En una cosa sí que tenía razón Hitler y es cuando dijo:

"La traición a la patria es en el marxista lo que, en la hiena, la avidez por la carroña."