Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Jajaja, jeje, jiji, jojojo, jujuju, lo siento otro ataque de risa, es que me dices cosas muy chistosas.

Es decir que tú crees que Isaías, para seguir con el ejemplo, antes de escribir, le contaron el cuento y él lo plasmó y le agregó? jajajaja

Nooooo, jajaja, mira, Isaías mismo fue el que escribió todo lo que iba sucediendo, no creas que a él se lo contaron, jejeje, él es el escritor original del Libro de Isaías y él lo vivióooo.

El rey David escribió los Salmos, no se los contaron jajajaja.
Salomón escribió el Libro de Eclesiastés, no se lo contaron, también escribió él El Cantar de los Cantares, también él mismo escribió los Proverbios, jajaja, no creas que se los contaron a través de los siglos ,

Moisés escribió él mismo lo que vivió, Josué también escribió lo que vivió él y Moisés, no creas que a Moisés se lo contaron o que a el rey Salomón le contaron las cosaaaaass

Daniel escribió todo él solito, nadie se lo contó, Mateo escribió lo que él vivió con Jesús, Juan escribió todo lo que vivió con Jesús, no puedo creer lo que piensas jajaja.

Sofonías escribió todo lo que lees del Libro de Sofonías. Y todos ellos estaban vivitos cuando se narra todo lo que describen.

En serio, estás bromeando verdaaaaaddd?

Ooohh cierto!!, seguramente tienes razón, la Historia no son todos los hechos pasados de los humanos que quedan plasmados de alguna forma como evidencia, pppfffff.
O tal vez, esa parte de la Historia humana no cuenta, o tal vez esa parte de la Historia no fue en este planeta Tierra, o tal vez esa parte de la Historia fue en otra dimensión en el tiempo realizada por algún salto cuántico.
Claro, esa parte de la Historia no cuenta ........... para los ateos, porque se les cae su teatrito.

Klauddia...¿No me digas que no se enteran de nada? Al final nos van ellos a construir la "verdadera" historia de la humanidad, ¡Ya lo verás!