¿¿¿Mandeeeeee??? Era del partido de los trabajadores (NSDAP-Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei) ¡¡¡¡¡PERO NO ERA EL NAZI!!!!
Esto más que un foro parece un psiquiátrico.
¡¡¡Chiquillo, el partido NAZI, o NSDAP se llamaba Partido Nacional Socialista de los TRABAJADORES alemanes!!! Nazi es el nombre "familiar" que se le dio al partido de LOS TRABAJADORES.
Pd. Déjalo, no intentes explicarte, tal vez alguno te eche un cable.:
wink:
Pd 2 ¡¡¡¡Vaya cacao que tiene el socialista etanol en la cabeza!!!!







Responder Citando