Claro, claro. Lo que tú digas. Ni Stalin era un asesino (¿A que no?) ni los nazis eran socialistas, ni exterminaron a judios en Alemania ni a los campesinos propietarios en Ucrania. Ya, ya veo que lo tienes todo hablado.....¡Demasiado hablado! ¿No te parece?
Pregunta tonta: Si ya lo tienes todo hablado ¿Para que venir con la cantinela y tus mentiras a este foro? (Y con compañía para no sentirse sola)
¿Cuándo me vas a dar los nombres de los fundadores del partido nazi “”EXPERTA”” historiadora? Yo sólo me conformo con los nombres, de verdad que lo demás lo pongo yo.
¿Voy a tener que esperar mucho?





Responder Citando