Cita Iniciado por etanol
Pero si es anterior, digo yo que sera PREconstitucional, no?
Como tú de preconstitucional..., pero si también es constitucional, pues será CONSTITUCIONAL, ¿no?... Lo que NUNCA será es anticonstitucional, como dicen tus periódicos de cabecera, con evidente ignorancia. (A ver que me tienes preparado para el próximo post. Yo no me voy a mover de ahí: El Pis y Púbico mienten o son unos periódicos que no tienen ni zorra idea. La bandera de España con el águila en el escudo es Constitucional, no anticonstitucional)
Algunos de ellos no desentonarian en los tiempos de los visigodos, pero solo son franquistas
Entre los carpetanos había una secretaría general del movimiento. Lo llevaba un tal Adolfus Suarus, hasta que el malvado Escipión le cortó la cabeza de un tajo y se la ofreció a Herodías para que se hiciera un guiso.
Tambien Jesucristo dejo embarazada a la criada?
En lo único que se parecen ambos personajes era en que tenían barbas. El opresor y embarazador de la clase trabajadora (siempre que sea a su servicio y de género femenino) no fue Jesucristo. Fue “el otro” barbas, el de la “lucha de clases” (que se lo digan a la criada)