[QUOTE]
Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
me encanta la gente que puede reir facilmente.
Pues que bien, eso dicen todos al principio.

deja traducirlo de manera que lo entiendas : ahora entiendo por que etanol no ve mas alla de lo que quiere ver , es alguien entregado a su sola vision , y una entrega asi es limitada , por tanto no le permite usar su mayor potencial. la creatividad no es algo que se de en una mente como la de etanol , y se nota.
Porque es realista y práctico.

a diferencia tuya , no he visto argumentos solidos que acompanien a sus datos solidos , datos que no nacen de el , datos que toma prestado de la ciencia ; que no son mas que solo datos , tales datos no dicen nada.

Pues figúrate si los datos no indican nada, los dichos que nos pueden indicar.

ser honesto con nosotros mismos es una realidad que nos permite pasar por encima de nuestro propio orgullo , algo no muy facil de hacer cuando nos hallamos equivocados , nos negamos a reconocer nuestros propios limites ; no limites de capacidad mental (esa es otra historia) , limites establecidos por las propias ideas a las que nos hemos entragado y que constituyen el sentido de nuestra entrega. ---por que crees que nos agarramos tan fuerte de nuestras ideas?--- reconocer nuestras fallas nos hace sentirnos tontos. pero si somos honestos con nosotros mismos no nos hacemos los desentendidos , y damos la cara , lo que nos permite seguir creciendo.
No reconocer nuestros errores y ser capaces de corregirlos no nos hace sentir tontos, nos hace superarnos, pero sin corrección no existe la superación por mucho que des la cara frente a ellos, y eso tampoco te hace honesto tan solo la humildad del reconocimiento no es suficiente, el resultado es la meta.

Yo no quiero ni acepto límites al desarrollo humano, ese es otro error, y limitar con normas las propias vidas estableciendo entre bueno o malo y con castigos o premios, lo abandoné en el parvulario. No me vale, no lo acepto, mis escalas de valor para nada se parecen a las tuyas.

esto tendria un poco de sentido (aunque tampoco no mucho) si hubiese dicho que soy anticiencia. esto pasa por no pararse a leer ... a no ser que estes igual de cegetas y seas una borrachal como yo , no tienes disculpa.
Afirmabas que destruyen mas que construyen, y eso solo lo hace como nadie las religiones, no precisamente la ciencia a la que debamos nuestra calidad de vida actual. Que por unos cuantos fanáticos desbordéis este tema, para nada anula los grandes avances que se han producido en su totalidad gracias a ella.

Ni tengo porqué disculparme. Y como verás me abstengo de añadiduras personales ni buenas ni malas para ejemplo entre tantos cristianos que abundan en este foro que acusan a otros de ser esto y lo otro, mientras hablan de no se que del amor a sus semejantes.

la realidad , aquella que mis limites me permiten (mi intuicion , mi razon , mi corazon , mis sentidos , todo mi ser) me dice : ...hay algo ....
¡¡Ahhhh pero sin dato alguno sobre esas intuiciones!! ... ¿Cómo antes decías no se que de argumentos apoyados con datos y no se que otras cositas más?...

y si a ese algo decidiera llamarlo con el nombre de dios...tampoco tendria mucho sentido esto que dices , pues ese "algo" no esta vinculado con nada escrito (libros sagrados) por tanto no pega por ningun sitio.
Si hombre la historia de Ra, Isis y Horus está contada desde mucho antes que la vuestra 3.000 a.c., luego se escribieron otras más y distintas, y luego salieron distintas ediciones para cada rama, ¿De cual me hablas como auténtica y sagrada?, lo digo por orientarme nada más ... ante tanto...

Como por ejemplo Hesíodo ( Hacia la segunda mitad del siglo VIII a. C.) que nos contaba toda genealogía de los dioses griegos. Figúrate la biblia a su lado es como el Quijote de Cervantes ¿Y te basas en eso?, pues mira vas a tener razón no hace falta creatividad, hace falta imaginación chico.