[QUOTE=Madovi;1694759087][QUOTE=Loma_P;1694758833]Mira Madovvi estas fueron mis declaraciones completas las repito://
Ejemplo de frase interrogativa insultante:"¿Como es que a Vd.no le retiraron de su cargo despues de demostrarse que fué un prevaricador?."
Ejemplo de frase afirmativa insultante:¡"Vd.fué un prevaricador y a pesar de ello le mantuvieron en su cargo!.Ambas frases son altamente insultantes y,por consiguiente,mi afirmacion de que se puede injuriar o calumniar con frases interrogativas no es equivocada.De acuerdo en que cada uno tiene ,no solo "libertad de expresión" sino,sobre todo,"libertad de entendimiento".
Debo decir que lo relativo a los LIMITES de la libertad de expresion entrecomillé lo que habia escrito eun señor de Barcelona,cuyo nombre cité como "fuente".
Por consigiente la referencia a lo "zafio" y a lo "torpe" lo he transcrito del mencionado señor.Saludos.
Jajajaja, bueno pues expresa las tuyas propias como estoy haciendo yo, no utilices declaraciones que incurren en la negación por actuación de lo que propiamente indica.Loma
¡¡Madre mía Madovi, que barbaridad has dicho!! ¿No teneis los jueces como base no juzgar respecto a base moral sea política o religiosa alguna en la mesa de los Tribunales?... ¿Qué derecho aprendiste tú?, ¿Dónde y a quién juzgabas respecto de tus bases morales y no sobre leyes y normas estipuladas como conductas sociales? ¡¡¡Madre mia madre mía!! ¿Y nunca fuiste suspendido por alguna recusación y apartado temporalmente por semejante actitud?... ¡¡Bueno sería en las épocas franquistas donde la democracia y libertades brillaban por su ausencia!!...
Porque entre otras cosas está apoyando mis declaraciones y respondiendo a mis interrogantes con hechos ... y eso ya es harina de otro costal, las pruebas sí son determinantes en los tribunales no el libre entendimiento, y el hacer que los unos desemboquen en los otros ... austucia. De la cual se anda bien escaso en ese mundillo, mucho derecho mucho derecho y mucha ley, y pocos muy pocos evidencian lo obvio frente al juego de palabras trasmutándolo a hechos legales como pruebas.
Un saludo ... y un buen juego.