[QUOTE=Madovi;1694758234]
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Frase interrogativa Magistrado ... ¿Ves como no soy tonta?, y tu correspondiente interpretación sobre la misma es la que está fuera de lugar y adornada con otras lindezas.... Ahora sí ... ¡¡Que sentido de la rectitud tan raro tienes ... esta si es afirmativa.

No me amparo en nada, mi IP puede ser solicitada, y puedo y quiero dudar de ti o de quien me venga en gana, y si la libre expresión la denominas de provocación pues ja ja ja y que te guste o no lo que tu toleres me la trae al pairo, yo puedo opinar lo que me de la gana. Y con este tu comportamiento tan fuera de esas leyes que tanto gusta de exponer el que se sale eres tú, con lo cual me vienes a dar la razón, las interpretaciones en los juristas están condicionadas a sus morales mas que a las propias leyes sociales...

De nuevo: "A los hechos me remito"

L
//:Tanto con frases "interrogativas",como con frases "afirmativas" se pueden vulnerar los limites de la libertad de expresion.
" Y si la libre expresion la denominas de provocación pues ja,ja,ja y que te guste o no lo que toleres me la trae al pairo,yo puedo opinar lo que me de la gana...."

Pues vamos a hablar de la libertad de expresión,derecho constitucional, y de sus LÍMITES.
Dice el art.20.4 de la Constitución-perdona,ya se que te molesta que se citen las Leyes-que el limite está "en el respeto de los derechos reconocidos en este Titulo,en los preceptos de las leyes quer los desarrollan y ESPECIALMENTE EN EL DERECHO AL HONOR,A LA INTIMIDAD,A LA PROPIA IMAGEN,y a la protección de la juventud yde la infancia".
Jordi S.Berruguez,de Barcelona dice:

"La libertad de expresion tiene como limite el respeto a otros derechos que puedan prevalecer al ponderarse en una escala de valores razonablemente justa.La libertad de poder formular opiniones y defenderlas públicamente EJERCIENDO CRITICAS DESDE DIVERSOS ESTILOS Y GÉNEROS NO LIBRA A SUS RESPONSABLES DE SOMETERSE A LOS LIMITES MARCADOS POR LA LEY PARA SALVAGUARDAR EL RESPETO DEBIDO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y MUY ESPECIALMENTE A LAS INSTITUCIONES EN LAS QUE SE BASAN PRECISAMENTE LOS DERECHOS DEMOCRÁTICOS DE NUESTRA SOCIEDAD.La torpe banalizacion sobre aspectos de la vida privada de cualquier ciudadano es uno de los recursos MAS ZAFIOS DE LOS QUE SE VALE LA TORPEZA DE LOS MEDIOCRES".
Saludos.