Iniciado por
Loma_P
¡¡Madre mía Madovi, que barbaridad has dicho!! ¿No teneis los jueces como base no juzgar respecto a base moral sea política o religiosa alguna en la mesa de los Tribunales?... ¿Qué derecho aprendiste tú?, ¿Dónde y a quién juzgabas respecto de tus bases morales y no sobre leyes y normas estipuladas como conductas sociales? ¡¡¡Madre mia madre mía!! ¿Y nunca fuiste suspendido por alguna recusación y apartado temporalmente por semejante actitud?... ¡¡Bueno sería en las épocas franquistas donde la democracia y libertades brillaban por su ausencia!!...
Términos filisóficos:
DERECHO: (lat. jus): En su sentido subjetivo, poder de hacer, poseer algo o no ser coaccionado en algo, de acuerdo con una norma de rectitud. En sentido objetivo, la norma misma (natural o positiva) en cuanto crea un ámbito de derechos y deberes que hacen posible la coexistencia humana. Se llama también derecho a la ciencia que trata del mismo. Los tres sentidos se pueden encontrar en esta frase: "Yo tengo derecho, según derecho, a estudiar Derecho".
Como vemos en todos sus sentidos moral moral jajajajaja
¿Cuántas bases religiosas estudiaste tú en la Facultad?... A Santo Tomás .... así nos fue, ahora en las Facultades esto está totalmente prohibido tan solo se rozan los conceptos filosóficos como historia del derecho, pero totalmente prohibida su aplicación ... afortunadamente las leyes actuales no las puede interpretar de forma personal ni un juez Madovi, y si has sido juez ... esto lo sabes perfectamente, con lo cual determino que quieres dar pié a confusión sobre quienes disponen de desconocimiento sobre este tema, y a eso se denomina también en derecho manipulación y falso propagandismo.
Las asignaturas escolares se denominan materias, por que así son y todo lo que tiene que ver con las materias están perfectamente fundamentadas por haber sido provadas, no así las morales ni religiosas que dan pié a todo tipo de interpretaciones en cada persona en cuestión. Esto es así, te guste o no, el significado de las palabras determina la palabra en cuestión y termino con una base legal como principal fundamento de ella: "A los hechos me remito".
Saludos
Disculpad, se me olvidaba aclarar que los mayores cerebros de la historia, disponían de pésimos resultados escolares. La calidad de la persona no la determinan las materias que se imparten, te podría decir que antiguamente las mujeres no disponían de acceso a la cultura y algunas llegaron mas alto que sus maridos aprendiendo de ellos a los cuales superaron, Rusko expuso algunas fotos de estas mujeres no hace tanto en otro subforo. Una persona puede ser pésimo estudiante y ser capaz de racionalizar, desarrollar o descubrir una ciencia el mundo está llenito de ellos ... mira a Bill Gates en el garaje de su casita y haciendo novillos en el instituto.