[QUOTE=Loma_P;1694758833][QUOTE]
Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje

Equivocado de nuevo no es lo mismo decir: ¡Es usted un genocida!... que decir: ¿Es usted un genocida?, o ¡¡es usted un asesino y un ladrón!! que ¿Es usted asesino y ladrón?, luego como cada uno se lo tome, deja de pertenecer a la libre expresión y forma parte del un libre entendimiento lo que lo deja en mera expresión.



Y ¿Quién marca ese límite?, ¿Dónde especifica el límite concretamente?, y ¿Quién determina el honor si no es con falsedad probada?, y ¿cómo en lo público se demarca lo íntimo?, porque si tu me dices a mí que eres Magistrado, yo dispongo del derecho a la duda, puesto que nada se puede demostrar en el foro que compartimos, y aunque se demostrara no sería causa de delito alguno.



¿Leo mal, o malinterpreto?, ¿Está saltándose los derechos esos que menciona sobre salvaguardar el derecho a las personas, mientras cataloga de zafios, torpes y mediocres a los que no lo practican?, ¿Y dónde deja usted ese derecho dentro de su propia sentencia, saltándoselo usted mismo?.

Pues con la misma que usted puede, yo también, y todos los demás, así de fácil de practicar y de entender.

Saludos
//


Ejemplo de frase interrogativa insultante:"¿Como es que a Vd.no le retiraron de su cargo despues de demostrarse que fué un prevaricador?."
Ejemplo de frase afirmativa insultante:¡"Vd.fué un prevaricador y a pesar de ello le mantuvieron en su cargo!.Ambas frases son altamente insultantes y,por consiguiente,mi afirmacion de que se puede injuriar o calumniar con frases interrogativas no es equivocada.De acuerdo en que cada uno tiene ,no solo "libertad de expresión" sino,sobre todo,"libertad de entendimiento".
Debo decir que lo relativo a los LIMITES de la libertad de expresion entrecomillé lo que habia escrito eun señor de Barcelona,cuyo nombre cité como "fuente".
Por consigiente la referencia a lo "zafio" y a lo "torpe" lo he transcrito del mencionado señor.Saludos.