Página 38 de 73 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 724

Tema: El Juicio Final

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Se van a armar una guerra por estas interpretaciones de bodegones.

No sabemos si Jesucristo volverá, no sabemos si habrá salvación, no sabemos ni siquiera si Dios existe…. y Uds van a comenzar la guerra por algo tan marginal?

Klauddia tiene mucho de Fuhrer y a dedo decide quien vive y quien muere; tiene mucho de fanática y cerrada al aprendizaje; todos lo notamos claramente (menos ella, obvio). Pretende que sus interpretaciones sean las únicas vàlidas. No es asì.

De todos modos, hubieromn momentos de oscuridad para la Humanidad que se hicieron guerras violentas por cosas insignificantes como ésta que se discute sobre si vos sos hijo de Dios o no y ni siquiera sabemos si existe.

Habìa un cuento que decía que el padre querìa comprar un auto y lo dice en familia; el hijo dice que se quiere sentar en el asiento de adelante. La hermana comienza a gritar que es ella la que se quiere sentar adelante; nace una discuciòn:
    -No! Yo….
    - No! A mì…

El padre muy nervioso les pega una cachetada y les dice:
    -No peleen en el auto….que lo van a rayar!!!!

Saludos.

Hola Dorogoi.
    Mi comentario a tus palabras que he resaltado en el quote.

- "No sabemos ni siquiera si Dios existe": el hecho que tú no sepas (dado que creciste en enseñanzas que así lo afirmaban) NO significa que eres el dueño
    de la verdad y que Dios no exista. Estás generalizando en un nosotros-todos que no es tal, con la soberbia que caracteriza a muchos seres humanos.

- Tu Dios con mayúscula te demuestra agnóstico, como una vez dijiste que eres.

- "Y Uds. van a comenzar la guerra por algo tan marginal?": primero, que no es guerra sino que es intercambio de opiniones (con Klauddia tengo una buena relación); segundo, ¿no nos das permiso? iMachiiistaaa!!! iFuhrer!!!

Saludos.

.

Predeterminado

Carissima Welcome,
    si no puedes demostrar algo es porque "no sabemos" si ese algo existe; es solamente creencia. Ya lo hemos debatido largamente. Si no sabemos si existe, porque pelear si te autorizan a ser hijo de El o no.

Pero por mi', Uds. pueden hasta matarse, mientras no ensucien la alfombra de sangre.:001_tt2:

Pero si son amigas mejor. :001_tt2:

Cordiales saludos.
    Última edición por Dorogoi; 24-may.-2013 a las 14:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Se van a armar una guerra por estas interpretaciones de bodegones.

No sabemos si Jesucristo volverá, no sabemos si habrá salvación, no sabemos ni siquiera si Dios existe…. y Uds van a comenzar la guerra por algo tan marginal?

Klauddia tiene mucho de Fuhrer y a dedo decide quien vive y quien muere; tiene mucho de fanática y cerrada al aprendizaje; todos lo notamos claramente (menos ella, obvio). Pretende que sus interpretaciones sean las únicas vàlidas. No es asì.

De todos modos, hubieromn momentos de oscuridad para la Humanidad que se hicieron guerras violentas por cosas insignificantes como ésta que se discute sobre si vos sos hijo de Dios o no y ni siquiera sabemos si existe.

Habìa un cuento que decía que el padre querìa comprar un auto y lo dice en familia; el hijo dice que se quiere sentar en el asiento de adelante. La hermana comienza a gritar que es ella la que se quiere sentar adelante; nace una discuciòn:
    -No! Yo….
    - No! A mì…

El padre muy nervioso les pega una cachetada y les dice:
    -No peleen en el auto….que lo van a rayar!!!!

Saludos.
    No confundamos mi queridísmo argentino. Klauddia habla de salvación NO DEL DEDO DE LA MUERTE....

No confundas a ASESINOS con gente religiosa...

Predeterminado

Asi es que este gallinero es como las matematicas?
    jajajajajajajajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Lamento desilusionarte, Klauddia, pero tú no eres la dueña de la verdad con tus SI y tus NO dictados por tu enorme adoctrinamiento y dogmatismo.
    Dios me creo y yo soy su hija, como todos somos sus hijos fruto de su creación.
    Yo lo llamo Jehová y otros lo llaman de otra forma. Todo respetable, y nadie debe cambiarle a otro ser humano el nombre que le da a Dios y mucho menos decirle que no habrá "salvación" por ello, porque la "salvación" del alma humana se construye en el día a día de cada una de nuestras vidas.

Y yo no diría salvación sino evolución... Pero no te preocupes, que no te digo que no serás salva y te quemarás en el Infierno si no dices "evolución".

.
    Saludos Welcome:
    Debo reconocer que soné cruel, pero vamos a matizar el concepto.
    En efecto todos somos creación de Dios, y Dios ya había establecido en su Creación la ley de la generación, que explica la reproducción de todo ser viviente según su especie.
    Lo cual significa que, de un manzano nacerán manzanitas, de un conejo nacerán conejitos, de un chango nacerán changuitos, de un humano nacerán humanitos.
    Todos y cada uno con la información genética que les corresponde según su género y especie. ¿estamos de acuerdo en eso? Ok.

Bueno pues sucede que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, y nombró a Adán y Eva sus hijos, representantes de la raza humana.
    Peroooooooo....
    como consecuencia de un acto de rebeldía en contra de su Padre, los representantes de la humanidad rompen toda relación con Dios y deciden independizarse de Él y nombrarse autosufucientes e independientes de su Creador, la decisión que tomaron repercutió en una separación de la relación Dios- hombre, dejando de ser Padre- hijos.

Por lo tanto, cada ser humano que nace, nace separado de la relación con Dios, pero como Dios ama a su creación y principalmente a su especial creación que son los humanitos, toma la iniciativa y crea un Plan de rescate para volver a relacionarse con el hombre y que el hombre regrese a Él y se establezca una vez más la relación Padre-hijos.

A eso le llamamos Plan de Salvación.

Entonces tenemos que Dios le dio al hombre una naturaleza definida, pero el pecado del primer hombre corrompió esa naturaleza y se transforma genéticamente en naturaleza caída o Adámica. Por consecuencia, nosotros NO NACEMOS CON LA NATURALEZA CON LA QUE ADÁN FUE CREADO AL PRINCIPIO, sino con la naturaleza Adámica que corrompió a la primera.

Es decir, Adán con su desobediencia SE INDEPENDIZÓ DE DIOS, decidió hacer su voluntad humana y sacar de su vida la voluntad de Dios.
    Nosotros heredamos esa consecuencia, la SEPARCIÓN DE DIOS, NO ESTAMOS CARGANDO CON EL PECADO DE DESOBEDIENCIA, sino que heredamos la separación que se produjo de Dios con el hombre, por eso es que CRISTO es el único medio con el que el hombre puede RECONCILIARSE CON DIOS y volver a someterse a la voluntad de Dios.

Por eso es el requisito de creer en Cristo como Salvador personal.
    Ahora bien, tú dices que crees en Jehová, pues te tengo noticias buenas, Jehová es Jesucristo.

Saludos.

Estimada Dorogoi:
    Debo decirte para que estés enterada, que a mi me importan un cacahuate masticado tus comentarios, no me afectan en lo más mínimo, yo sé quién soy y sé los miles y miles de ataques que voy a tener sobre lo que diga o escriba, pero no me interesa, crees que me asusto o me ofenden, pppfff, ni al caso, así que, pues si ignoro y no refuto parte por parte lo que dices, es porque no me interesas.
    Bye.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Welcome:
    En efecto todos somos creación de Dios, y Dios ya había establecido en su Creación la ley de la generación, que explica la reproducción de todo ser viviente según su especie.
    Lo cual significa que, de un manzano nacerán manzanitas, de un conejo nacerán conejitos, de un chango nacerán changuitos, de un humano nacerán humanitos.
    Todos y cada uno con la información genética que les corresponde según su género y especie. ¿estamos de acuerdo en eso? Ok.

Bueno pues sucede que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, y nombró a Adán y Eva sus hijos, representantes de la raza humana.
    Peroooooooo....
    como consecuencia de un acto de rebeldía en contra de su Padre, los representantes de la humanidad rompen toda relación con Dios y deciden independizarse de Él y nombrarse autosufucientes e independientes de su Creador, la decisión que tomaron repercutió en una separación de la relación Dios- hombre, dejando de ser Padre- hijos.

Por lo tanto, cada ser humano que nace, nace separado de la relación con Dios, pero como Dios ama a su creación y principalmente a su especial creación que son los humanitos, toma la iniciativa y crea un Plan de rescate para volver a relacionarse con el hombre y que el hombre regrese a Él y se establezca una vez más la relación Padre-hijos.

Entonces tenemos que Dios le dio al hombre una naturaleza definida, pero el pecado del primer hombre corrompió esa naturaleza y se transforma genéticamente en naturaleza caída o Adámica. Por consecuencia, nosotros NO NACEMOS CON LA NATURALEZA CON LA QUE ADÁN FUE CREADO AL PRINCIPIO, sino con la naturaleza Adámica que corrompió a la primera.

Es decir, Adán con su desobediencia SE INDEPENDIZÓ DE DIOS, decidió hacer su voluntad humana y sacar de su vida la voluntad de Dios.
    Nosotros heredamos esa consecuencia, la SEPARCIÓN DE DIOS, NO ESTAMOS CARGANDO CON EL PECADO DE DESOBEDIENCIA, sino que heredamos la separación que se produjo de Dios con el hombre, por eso es que CRISTO es el único medio con el que el hombre puede RECONCILIARSE CON DIOS y volver a someterse a la voluntad de Dios.

Ahora bien, tú dices que crees en Jehová, pues te tengo noticias buenas, Jehová es Jesucristo.

Saludos.

Estimada Dorogoi:
    Debo decirte para que estés enterada, que a mi me importan un cacahuate masticado tus comentarios, no me afectan en lo más mínimo, yo sé quién soy y sé los miles y miles de ataques que voy a tener sobre lo que diga o escriba, pero no me interesa, crees que me asusto o me ofenden, pppfff, ni al caso, así que, pues si ignoro y no refuto parte por parte lo que dices, es porque no me interesas.
    Bye.
    O sea, para ti el evolucionismo no existe, verdad?

Predeterminado

Estimada Dorogoi:
    Bye.
    Hola,
    ¿pero de verdad crees que a mì me importa? Qué bajo que he caido. No convenzo ni a una fanàtica ya; antes, cuando jovén se daban cuenta de que no me importaban....Qué bajo que he caido.....por Dios!!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Sí, los requisitos para ser llamado hijo de Dios son:

Creer y arrepentirse.
    El creer está enfocado a creer en Jesucristo como Salvador personal. Este es un acto de Fe.
    La palabra μετάνοια es traducida siempre por arrepentimiento.
    El término griego significa UN CAMBIO DE MENTALIDAD.

La llamada del Evangelio de Cristo al Arrepentimiento, no es una invitación a la auto-condenación, sino a un cambio de mentalidad que promueva un cambio de vida en un nuevo caminar con Cristo.

Estos dos ingredientes, FE Y ARREPENTIMIENTO, son los necesarios para ser llamados hijos de Dios.

Saludos.
    ¡¡Coño Klauddia eso ya te lo dije yo, ni diós es hijo de diós!!

¿Arrepentimiento y fe? Arrepentirse ¿de qué?, ¿de quién?, ¿por qué? .. no se esta palabra es tan amplia y ambigua que pasaría como en el aborto, nadie coincidiría que no fuesen en las mas básicas que vendrían a determinar el mal y el bien, pero nunca lo medios ni para alcanzarlo ni para desarrollarlos.

Sobre la fe pues ya todos saben mi parecer, es como el alma puras y meras abstracciones lingüísticas que sin decir nada se desea abarcar el todo.

Predeterminado

Pues si, ni modo, así es.
    Los requisitos son los requisitos, y esos dos aspectos son los requisitos.
    ¿Verdad que no es nada fácil?

Pues no, no es así.
    ¡¡Facilísimo!!, menuda lavada de manos, bueno y de rostro ... ¿No era todo lo correspondiente a la creación unos post mas abajo correspondiente a diós?... ahora los no arrepentidos y los que nos disponen de fe y los malos no ....

¿No se juzgaría eso al final? ... bueno sabiendo esto me quedo mucho mas tranquila...¡¡dios no tuvo ni hijos ni na!!

Predeterminado

Saludos Welcome:

Peroooooooo....

Saludos.

Estimada Dorogoi:
    Bye.
    A ver Adán no se independizó, fueron expulsados del paraíso, y caín tampoco mató a Abel fue homicidio involuntario por eso se llama cainismo ahora a este delito.

Y a los incestos entre familiares independizados de diós se le llama independizados adámicos, y los padres llaman a sus hijos abelorros...

Y tú formarás parte de los adámicos, y esto no es un ataque es otra versión del potpurrí tan cachondo que nos envías Klauddia ... Pero no sea que atacando a Dorogoi, etanol y Loma te conviertas en no hija de dios y te tengas que venir al grupo de ateazos adámicos ...

Normas de Publicación