Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Saludos Welcome:
Debo reconocer que soné cruel, pero vamos a matizar el concepto.
En efecto todos somos creación de Dios, y Dios ya había establecido en su Creación la ley de la generación, que explica la reproducción de todo ser viviente según su especie.
Lo cual significa que, de un manzano nacerán manzanitas, de un conejo nacerán conejitos, de un chango nacerán changuitos, de un humano nacerán humanitos.
Todos y cada uno con la información genética que les corresponde según su género y especie. ¿estamos de acuerdo en eso? Ok.

Bueno pues sucede que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, y nombró a Adán y Eva sus hijos, representantes de la raza humana.
Peroooooooo....
como consecuencia de un acto de rebeldía en contra de su Padre, los representantes de la humanidad rompen toda relación con Dios y deciden independizarse de Él y nombrarse autosufucientes e independientes de su Creador, la decisión que tomaron repercutió en una separación de la relación Dios- hombre, dejando de ser Padre- hijos.

Por lo tanto, cada ser humano que nace, nace separado de la relación con Dios, pero como Dios ama a su creación y principalmente a su especial creación que son los humanitos, toma la iniciativa y crea un Plan de rescate para volver a relacionarse con el hombre y que el hombre regrese a Él y se establezca una vez más la relación Padre-hijos.

A eso le llamamos Plan de Salvación.

Entonces tenemos que Dios le dio al hombre una naturaleza definida, pero el pecado del primer hombre corrompió esa naturaleza y se transforma genéticamente en naturaleza caída o Adámica. Por consecuencia, nosotros NO NACEMOS CON LA NATURALEZA CON LA QUE ADÁN FUE CREADO AL PRINCIPIO, sino con la naturaleza Adámica que corrompió a la primera.

Es decir, Adán con su desobediencia SE INDEPENDIZÓ DE DIOS, decidió hacer su voluntad humana y sacar de su vida la voluntad de Dios.
Nosotros heredamos esa consecuencia, la SEPARCIÓN DE DIOS, NO ESTAMOS CARGANDO CON EL PECADO DE DESOBEDIENCIA, sino que heredamos la separación que se produjo de Dios con el hombre, por eso es que CRISTO es el único medio con el que el hombre puede RECONCILIARSE CON DIOS y volver a someterse a la voluntad de Dios.

Por eso es el requisito de creer en Cristo como Salvador personal.
Ahora bien, tú dices que crees en Jehová, pues te tengo noticias buenas, Jehová es Jesucristo.

Saludos.

Estimada Dorogoi:
Debo decirte para que estés enterada, que a mi me importan un cacahuate masticado tus comentarios, no me afectan en lo más mínimo, yo sé quién soy y sé los miles y miles de ataques que voy a tener sobre lo que diga o escriba, pero no me interesa, crees que me asusto o me ofenden, pppfff, ni al caso, así que, pues si ignoro y no refuto parte por parte lo que dices, es porque no me interesas.
Bye.
O sea, para ti el evolucionismo no existe, verdad?