Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Saludos Madovi.

No estoy de acuerdo en muchos puntos de la Ley Wert, por ejemplo en el de incluir dentro del grueso como materias importantes las morales (ética o religión), tampoco en que si se suspenden conjuntamente Lenguaje y Matemáticas debas de repetir, esto traerá muchísimo mas abandono escolar, si me gustaría que se pudieran recuperar durante el siguiente año como antaño se hacía.

También me parece justa la elección de forma libre dentro de las Comunidades Autónomas que disponen de propios idiomas que se pueda escoger la enseñanza entre uno u otro, y no tener que tragar con imposiciones que a menudo causaban muchos problemas a los hijos de trabajadores que eran destinados a dichas Comunidades.

En fin son muchísimos puntos los que la Ley Wert tiene, y no demasiado positivos muchos de ellos, opino que este tipo de leyes tienen que hacerse conjuntamente con los sindicatos de profesores, asociaciones de padres y personal del sector educativo, que son los que realmente podrían plasmar de forma clara y concisa la problemática de la que disponen nuestros hijos en la actualidad y adaptarla a las sociedades actuales de forma real, pero nadie les pregunta en cuanto de legislar se trata.
Estoy de acuerdo contigo Loma_P. Dado el nivel intelectual que muestra la izquierda, lo aconsejable es seguir como estábamos. Con un chorro de niños repetidores en las clases, dando por culo a los que quieren estudiar y a los profesores que quieren enseñar.
Por supuesto que deberían meter la cabeza UGT y CCOO, y si me apuras la liga de lesbianas y homosexuales para que sea una ley "consensuada" ¿Qué va a ser eso de discriminar a los golfos de la clase? ¡¡Aquí se pasa con doce asignaturas suspendidas y hacemos una Universidad para todos.

Si los títulos no valen para nada....pues mandamos a los niños a estudiar al extranjero como hacen los dirigentes de LOS SINDICATOS Y LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA.

Dado el éxito del sistema educativo español (A la izquierda le viene de maravilla mantener a los niños como borregos) vamos a dejar las cosas como están y así seguimos siendo el hazmerreír de Europa. ¿A que sí Loma_P?