Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Loma_P. Dado el nivel intelectual que muestra la izquierda, lo aconsejable es seguir como estábamos. Con un chorro de niños repetidores en las clases, dando por culo a los que quieren estudiar y a los profesores que quieren enseñar.
Por supuesto que deberían meter la cabeza UGT y CCOO, y si me apuras la liga de lesbianas y homosexuales para que sea una ley "consensuada" ¿Qué va a ser eso de discriminar a los golfos de la clase? ¡¡Aquí se pasa con doce asignaturas suspendidas y hacemos una Universidad para todos.

Si los títulos no valen para nada....pues mandamos a los niños a estudiar al extranjero como hacen los dirigentes de LOS SINDICATOS Y LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA.

Dado el éxito del sistema educativo español (A la izquierda le viene de maravilla mantener a los niños como borregos) vamos a dejar las cosas como están y así seguimos siendo el hazmerreír de Europa. ¿A que sí Loma_P?
Tu solo te lo guisas, tu solo te lo comes, lo peor es que no digieres ... te recuerdo que el mayor índice de universitarios se alcanzó en la era González, que superamos a muchos países europeos.

Y como veo que no has salido de tu pueblo, tampoco estoy muy de acuerdo con el sistema educativo italiano, no anglosajón, me parece bastante carente, desde luego comparado con nuestro antiguo Bachiller .. les damos sopas con ondas.

El problema es muy complejo y abarca no solo el alumnado, ni el sistema en sí, abarca a la estructura escolar física, y a el profesorado, y las cantidad de horas lectivas, y lo mala distribución de nuestros colegios y escuelas por toda la geografía ... en fín tantas y tantas cosas que contigo ni se puede hablar ni discutir sin que continúes con retaílas absurdas que para que perder el tiempo.