Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Las cosas de Tía Teresa

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Una de viejos.

Dice Tía Teresa que sólo hay dos clases de viejos. A saber: Los viejos verdes y los verdes viejos, pero que ninguna de las dos clases es atractiva.
    Dice que las mujeres ya tienen bastantes preocupaciones con las cosas que a ellas les empiezan a colgar como para tener que meter en su cama un saco de pellejos que intenta poner la cara de Tom Cruise en Oficial y Caballero pero con la dentadura postiza.

¿Por qué los viejos se empeñan en pensar que las mujeres queremos que nos rieguen de babas al compás de un bolero? (Ahora pongo palabras textuales de mi Tía porque yo no soy capaz de poner eso)
    "Que un tío todo músculo, armado hasta los dientes y que le palpitan hasta las uñas, te coma la oreja y te haga sentir como perra en celo, no tiene nada que ver con que una plasta de carne flácida te escupa a la vez que te habla haciendo el teatrillo de que es capaz de presentar armas"

Siguiendo con la argumentación de mi señora Tía, que de esto doy fe que sabe, una cosa es sacarle los cuartos a un pobre viejecito que paga lo que sea por imaginarse conquistador y otra cosa es que ese dinero no haya sido merecido por soportar al viejo anciano creyéndose Atila.

"A lo largo de mi vida- Dice Tía Teresa- me han tirado los tejos muchos viejos. ¡Ninguno de ellos estaba bueno! Puede que los hubiera más o menos conversadores, más o menos cultos, más o menos fajados en la vida, pero doy fe de que ninguno estaba como el chico de Anatomía de Grey.
    Quizás haya una excepción en esto que digo y pueda salvar a Paul Newman en su madurez, pero...¿Cuántos carcamales son igualitos que Paul Newman?"

En fin, que dice Tía Teresa que es mejor saber dónde estamos realmente que estar en la Luna y no saberlo.
    Última edición por Zampabol; 17-may.-2013 a las 01:01

Normas de Publicación