Página 43 de 62 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que en mi cuerpo está mío és, y determinaré lo que me plazca.
    tu vida intima es cosa tuya

Bueno llámalo como quieras, pero cada uno puede elegir lo que quiera y le convenga con libertad, os guste o no, estéis de acuerdo o no. Porque para eso la ciencia ya determina estas mal deformaciones y te hacen abortar ellos mismos la prueba se llama amniocentesis ¿Ves? esa es la realidad.
    abortos obligatorios? que barbaridad, no que libre decisión.

Si abusar de el cuando sigue siendo pequeñito pero con la salvedad que ya respira, vive, siente y habla....
    y como sabes quien sera abusado y quien no? es peor desmembrar a un inocente vivo.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si, los hombres que quieren impedir que las mujeres hagan lo que ellos jamas tendran que hacer son de esa clase.

peor los que asesinan sin piedad a un ser humano y de la manera mas brutal, eso si no son tontos porque no se atreven con alguien e su tamaño.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

peor los que asesinan sin piedad a un ser humano y de la manera mas brutal, eso si no son tontos porque no se atreven con alguien e su tamaño.
    Para asesinar sin piedad a un ser humano es necesario que hay un ser humano, y un embrion de tres meses no lo es.
    En cambio si que la mujer es un ser humano, y le despojais del poder de decision sobre su cuerpo, confiscais su cuerpo en nombre de vuestras obsesiones metafisicas.

Predeterminado

Para asesinar sin piedad a un ser humano es necesario que hay un ser humano, y un embrion de tres meses no lo es.
    En cambio si que la mujer es un ser humano, y le despojais del poder de decision sobre su cuerpo, confiscais su cuerpo en nombre de vuestras obsesiones metafisicas.
    pero cuanta ignorancia! mientras exista es un ser, y si pertenece a la raza humana es un ser humano, muy pequeño e indefenso eso si, y eso es lo que hace mas cobarde semejante acto.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pero cuanta ignorancia! mientras exista es un ser, y si pertenece a la raza humana es un ser humano, muy pequeño e indefenso eso si, y eso es lo que hace mas cobarde semejante acto.
    Es que un embrion no es un ser, es un proyecto de ser.
    La madre si que lo es.

Predeterminado

Chicos, este thread ya está muy ampliado con muchas "derivaciones" y si vais a seguir hablando sobre el aborto, lo mejor es hacerlo en su propio hilo, aquí.
    Gracias!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

He cuidado de mi madre durante 5 años seguidos en absolutamente todas las cosas, desde el aseo hasta darle la vuelta en la cama para evitar las escaras. Nunca la anime a que se quitara la vida.
    Soy yo quien desearia tener la posibilidad de quitarmela sin sufrimiento si llega el caso, para evitar destrozar las vidas de mis hijos.
    La persona tetraplejica que conozco, lleva en esa situacion casi 30 años, su pareja tiene la espalda destrozada por los esfuerzos hasta el extremo de que a no muy largo plazo podria estar tambien en silla de ruedas, y desde luego, en esos 30 años no ha salido de su casa nada mas que para ir al medico o hacer la compra.
    Yo desearia morir cuanto antes, a ser la causa de algo asi en las personas que me quieren.
    Hola etanol. No te preguntaba por ti, quería saber si tú apoyarías la muerte de tú hija o tú hijo en el caso que la quisieran por su propia situación, o por ser la causa de la tuya. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. No te preguntaba por ti, quería saber si tú apoyarías la muerte de tú hija o tú hijo en el caso que la quisieran por su propia situación, o por ser la causa de la tuya. Saludos.
    Yo sí .. por supuesto que sí. También agradecería que si fuera yo la desgraciada, contar con el inmenso amor de alguien que lo hiciera conmigo. ¿Queda claro?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Por ser la causa de la mia?
    Si puedo hacer cumplir mi voluntad, tal cosa no deberia ocurrir.

Predeterminado

Por ser la causa de la mia?
    Si puedo hacer cumplir mi voluntad, tal cosa no deberia ocurrir.
    Gracias etanol, ahora sí respondiste a mi pregunta y se acabaron mis dudas. Saludos.

Predeterminado

Yo sí .. por supuesto que sí. También agradecería que si fuera yo la desgraciada, contar con el inmenso amor de alguien que lo hiciera conmigo. ¿Queda claro?
    nadie sabe lo que pesa el morral mas que el que lo va cargando, esa afirmación deja mucho que desear porque lo único cierto es que no tienes ese problema, vergüenza deberías sentir por tal comentario.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación