Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo con vuestro permiso voy a seguir. ¿Os parece bien?

Voy a ir entresacando frases que ha puesto nuestra querida Loma_P sobre esta tragedia para ir analizándolas en lo que puedan valer:

Esto dice esta chica o señora que vino a un foro con la pretensión de hacerse pasar por apolítica y poco a poco, disfrazada de corderita, verter todo el veneno que llevan dentro los marxistas ateos militantes:

El presidente de Ucrania Victor Yushchenko dijo en una de las reuniones plenarias de la Asamblea General de la Naciones Unidas:

"Estimados líderes del mundo actual, tenemos suficiente fuerzas para evitar los crímenes contra los hombres y la humanidad. Yo me dirijo a ustedes en nombre de una nación que ha perdido 10 millones de personas por el Holodomor – genocidio, organizado contra nuestro pueblo. En aquella oportunidad los gobiernos de muchos países no quisieron ver nuestra desgracia. Insistimos: el mundo debe conocer toda la verdad sobre los crímenes contra la humanidad. Solo así podremos estar todos seguros que la indiferencia nunca más estimulará a los criminales

Y esta chica....niega ese horror....

¡Que todo el mundo RECUERDE que silenciar estos crímenes y DAR ALAS a mentirosos, fanáticos marxistas, ateos militantes y sectarios amigos de las dictaduras, ESTIMULARÁ A LOS CRIMINALES.!
Lo advirtió el presidente de una nación que perdió a más de diez millones de sus habitantes por las ansias criminales de uno de los que los comunistas consideran como Gran Padre o Gran Líder.
El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución19 en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad20 21 Además de la condena de estos países, el Parlamento Europeo,22 la Asamblea General de las Naciones Unidas,23 24 la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su Resolución 1481,25 26 27 28 la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa29 30 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura31 32 33 han expresado su repulsa por los hechos, aunque sin utilizar la expresión genocidio en sus declaraciones. El Parlamento Europeo revocó su denominación de "Genocidio" en el 2010, a petición del propio gobierno ucraniano, que remarcó que fue una tragedia de todos los pueblos soviéticos y no una política deliberada de exterminio de ucranianos.