Iniciado por
Zampabol
Yo con vuestro permiso voy a seguir. ¿Os parece bien?
Voy a ir entresacando frases que ha puesto nuestra querida Loma_P sobre esta tragedia para ir analizándolas en lo que puedan valer:
Esto dice esta chica o señora que vino a un foro con la pretensión de hacerse pasar por apolítica y poco a poco, disfrazada de corderita, verter todo el veneno que llevan dentro los marxistas ateos militantes:
El presidente de Ucrania Victor Yushchenko dijo en una de las reuniones plenarias de la Asamblea General de la Naciones Unidas:
"Estimados líderes del mundo actual, tenemos suficiente fuerzas para evitar los crímenes contra los hombres y la humanidad. Yo me dirijo a ustedes en nombre de una nación que ha perdido 10 millones de personas por el Holodomor – genocidio, organizado contra nuestro pueblo. En aquella oportunidad los gobiernos de muchos países no quisieron ver nuestra desgracia. Insistimos: el mundo debe conocer toda la verdad sobre los crímenes contra la humanidad. Solo así podremos estar todos seguros que la indiferencia nunca más estimulará a los criminales”
Y esta chica....niega ese horror....
¡Que todo el mundo RECUERDE que silenciar estos crímenes y DAR ALAS a mentirosos, fanáticos marxistas, ateos militantes y sectarios amigos de las dictaduras, ESTIMULARÁ A LOS CRIMINALES.! Lo advirtió el presidente de una nación que perdió a más de diez millones de sus habitantes por las ansias criminales de uno de los que los comunistas consideran como Gran Padre o Gran Líder.