Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Sí que puedo.

Son unos negros hijos de puta que están quemando a un grupo de semejantes porque en su interior no hay más que sed de venganza, de robo o de envidia. Lo que no te podría decir es en qué cree cada uno. Eso tendrían que decírtelo estos amigos tuyos que saben como pensamos todos.
Oye pues para no saber a que religion pertenecen no paras de insultar a los que te dicen, porque lo dicen en los diarios, que son cristianos.

Tú no eres capaz de leer tanto. Menos aún comprenderlo. Por tanto sospecho que vuelves a mentir.
Por supuesto no me voy a leer toda esa sarta de chorradas que escribes, pero es que no hace falta porque no sales del mismo rodal.
Con que se lea dos o tres posts tuyos, no solo se sabe todo lo que has podido escribir, sino que se tiene un total conocimiento de como piensas.

No existe "lo que yo llamo respeto". Existe el respeto y punto. Si no sabes lo que és a estas alturas, dudo que lo puedas aprender. Para aprender HAY QUE QUERER APRENDER.
Lo que yo digo, solo loas.

Pd. Se te olvidó que es "nada me falta".
No me digas que lo han cambiado desde que yo era niño?
Esta Iglesia va desbocada!
jajajajaja

¿Quizá porque os acojonáis?
Me parece mucho mas probable que sea porque no nos afecta.
Para saberlo, seria necesario que tu iglesia no nos afectara, lo cual es verdaderamente dificil dada su insaciable ambicion y codicia milenaria.