Como ya sabes cómo sería, me ahorro ese párrafo.
Sí que puedo.A que tu si que puedes demostrar quienes son los autores de los crimenes de los videos?
Venga, demuestralo.
Son unos negros hijos de puta que están quemando a un grupo de semejantes porque en su interior no hay más que sed de venganza, de robo o de envidia. Lo que no te podría decir es en qué cree cada uno. Eso tendrían que decírtelo estos amigos tuyos que saben como pensamos todos.
Tú no eres capaz de leer tanto. Menos aún comprenderlo. Por tanto sospecho que vuelves a mentir.Sabes que en los 8.000 posts de Zampabollos nunca ha dicho "El cristianismo ha hecho auténticas barbaridades", "Ha habido muchos muertos INOCENTES por el fanatismo religioso", y bla, bla, bla, bla.?
No existe "lo que yo llamo respeto". Existe el respeto y punto. Si no sabes lo que és a estas alturas, dudo que lo puedas aprender. Para aprender HAY QUE QUERER APRENDER.No sera que confundes debate con loas a tus creencias?
A que le llamas tu respeto? Porque te ofende que os diga ovejitas, cuando esa frase la dicen vuestros "pastores" en las canciones que os hace cantar y hasta en una enciclica. "EL SEÑOOOOOR ES MI PASTOOOOOOR, NA-DA-ME-PUE-DE-FAL-TAAAAAR"
Pd. Se te olvidó que es "nada me falta".
¿Quizá porque os acojonáis?:001_smile:Quizas porque no nos afecta?