Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Y hablar con un sujeto que se rió hace escasamente un par de meses de Loma porque dedicaba tres meses al año a que toda esta gente muriera delante de ella, o a intentar remediarlo, no tú que no meneas el culo mas que para irte a la feria de abril o al ventorrillo del chato ...¡Pero que me estás contando de muertos de hambre que llevo desde los 16 años siendo cooperante, me he zampado hambrunas, muertes y miseria a espuertas y a ahora me zampo a zampabol por querer pasar de indolente a misericordioso!!, ¡¡Vete a escardar!! y en el subforo de quejas haces gala de ese talante en cuanto a mi persona se refiere, porque nunca te lo creiste ¡¡Sinvergüenza!!.
¡¡Guauuuu!! Me he quedado impresionado. ¡Cooperante desde los dieciséis! :blink: ¡¡Impresionante!!

Me imagino que habrás conocido a infinidad de religiosos y misioneros en el África negra o en Latinoamérica. Bufff, Ahora comprendo el conocimiento que tienes de la labor de la Iglesia en países subdesarrollados.
Estoy seguro que hasta podrás desmentir la canallada de tu colega Ferpuerto de decir que los cristianos queman a gente VIVA en Costa de Marfil o Kenia. ¿A qué sí?

Bueno, después de estos cánticos de autoalabanza que supongo ciertos sin ningún género de dudas.....

¿Nos permitís tú y tus colegas continuar con el tema que teníamos abierto sobre la MASACRE DEL MARXISTA-LENINISTA Stalin contra su propio pueblo en Ucrania denominado Holodomor que significa "MATAR DE HAMBRE" y que curiosamente has negado para ofrecernos una visión bastante "curiosa"?

¿Continuamos o escapamos?