Gracias por quotear porque al tenerla en la lista de ignorados no puedo leer lo que escribe. Tengo
a toda la gente mal parida como "ignorados", toda esa gente con el alma marchita, y en este caso no pude leer que hablaban de Socorp.
En realidad me resulta, a decir poco, halagüeño que alguien tenga tanto apego a otra persona como en este caso (aun después de tanto tiempo). Para mì es gente no me puede interesar de menos porque ni puedo leer lo que escriben, pero ver que aun tienen recuerdos de Socorp y que sacan a relucir frases de él como ejemplo es impactante.
Recuerdo otro pelandrùn que quiso poner a prueba a Socorp y sacò en conclusiòn que en un post de 600 palabras habìa un error y, encima, de dedo y no de conocimiento de ortorafìa.

Cosas de la bajeza humana.
Gracias Gabin (...y a Beltroni también).
Veo que Beltroni ha mejorado su ortografìa desde que escribe en el foro. Para eso entro yo también: para mejorar el español y no olvidarlo; estoy siempre entre tres idiomas diferentes y crea confusiòn; encima ahora estoy aprendiendo el ruso como cuarto.....
Un cordial saludo a los dos.
Una vez escribì esto en el tema “Criticastros” pero ya como Dorogoi. Curiosa relación con la realidad del foro….Conocidos como si los hubiese parido: