Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Exactamente es el parque de la cornisa, que está detrás de San Francisco el Grande. Las Vistillas pillan en la zona del Viaducto, más al norte. Yo diría que son distintos, aunque se junten... pero siempre se han llamado las Vistillas a la zona junto al Viaducto, no a la que está en la Iglesia de San Francisco que sería el parque de la cornisa. Claro que si se dice que se van a arrasar las Vistillas, queda más apocalíptico (porque llegaría hasta el mismísimo Viaducto, que es lo que está pensando la gente)
Que van a arrasar no, ya esta arrasado. Lo hicieron antes de que la UE se opusiera.

Disculpa, me estaba refiriendo a España. Será que cuando oigo la palabra “capitalista”, ya me pongo a pensar en los politburós de los partidos comunistas... En fin, que te preguntaba si habías ido a la universidad... Lo bueno que tenemos aquí es que no te obligan...
Da igual, ya estamos imitando tambien a los EEUU en eso, para satisfaccion y gozo de la caverna, a la que le llega al alma que los hijos de los pobres vayan a la universidad.