Pero... ¿No era enfado el vuestro?.. a mí me parecen estupendas, no se el por qué solo tienen que existir webs de religiones y no para no creyentes.
En mi familia ni dios cree en dios en ninguna de las tres generaciones y nadie nada nos indicó, nos percatamos todos solitos de la gran mentira de las religiones ... de todas sin excepción, y de los negocios que se hacían con las mentes de la gente.
¿Qué tu crees lo contrario?, pues como te he dicho en multitud de ocasiones, me parecerá estupendo, pero que me taches de mentirosa o de otras lindezas por no compartir tus creencia y discutirlas ... pues como que no, así directamente te lo digo.
Y si encima tus creencias me cuestan dinero a mí, pues como que ya no es que proteste, es que dispongo de todo el derecho del mundo tanto moralmente como legalmente, lo aceptes o no... es lo que hay.





Responder Citando