Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿A qué derechos te refieres, etanol?. ¿Todos?. El derecho de huelga, como en tus queridos países comunistas? (por cierto, muchos más derechos en la España de Franco que en cualquier país comunista). El sindicato vertical como el sindicato vertical actual (UGTCCOO, todo junto, que es la oposición cuando está el PP en el poder, y una sección laboral del ministerio de trabajo, cuando el que está en el poder es el PSOE). Derechos reconocidos de la Seguridad Social... eso sí, teníais que trabajar el sábado, jojojo (aunque en los países comunistas, también el domingo e incluso en Navidad)
Es maravilloso que conozcas tan bien los paises comunistas, en los que dificilmente habras estado, y tan poco el franquismo.
Yo no he estado nunca en los paises comunistas, aunque tengo informacion directa de ellos porque he trabajado con compañeros de los paises del este, pero si que conozco muy bien el franquismo, y te aseguro que dificilmente podrian ser peor los comunistas.
Yo comprendo que el comunismo es vuestra salida de escape y que no teneis mas remedio que utilizarla, pero aqui, yo no he visto a nadie defender el comunismo, y si que os veo defender el nacionalcatolicismo.
Otra salida muy utilizada por vosotros es la mentira: No hubo huelgas generales con el PSOE en el gobierno?

Bueno... respecto a hacer lo que el gobierno quiera, en eso no hemos cambiado nada. ¿Ahora ya no te gustan los gobiernos intervencionistas y abrazas el libre mercado?. Bueno…, siempre que intervengan los tuyos, la cosa cambiaría…
En esto tienes razon, con el franquismo la derecha nos machaba y con el PP tambien. Al fin y al cabo son los mismos.

Frase de ellos: “nosotros hacemos como que trabajamos, y ellos hacen como que nos pagan”. Así les iba...
Pues ya ves, segun lo que me contaban mis compañeros era justamente al reves, porque un trabajador podia llegar a ganar mas dinero que el director de la fabrica, y eso precisamente era lo malo: Mandos desincentivados.

Pero si Hitler era muy progresista. Te encantaría, etanol: eugenesia, eutanasia, aborto... y eso sí, toda la economía al servicio del estado. ¿No hay mayor progresismo?
Ya te he dicho que comparado con la caverna, hasta Hitler pareceria progresista........y hasta mas humano: Los nazis se echaban las manos a la cabeza por el exterminio franquista de los trabajadores en la posguerra y las matanzas de los hustachas, mandados por CURAS y con Pio XII mirando para otro lado.

Dios te oiga... pero me temo que no tienes línea directa con Dios.
Es verdad, pero conozco a la caverna de toda la vida y se que en la derecha quien manda es la buitrera episcopal.
Se dice que Aznar sometia las leyes a la aprobacion de la buitrera episcopal antes de llevarlas al parlamento.