Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
////

Con lo cual....los jóvenes que no tenian edad de votar en 1.978 tiene que conformarse con lo votado mayoritariamente por los que estaban en condiciones de hacerlo.Pero tienen derecho a decidir sobre la forma de Estado pero siguiendo las normas establecidad.Te aconsejo que leas atentamente el art.168 de la Constitucion vigente y encontrarás el camino para llegar al cambio deseado.Despues,si sale Republica,los mas jóvenes que vosotros tendran que aceptarlo,si son democratas...Si son fascistas,comunistas o,en general,totalitarios,no lo aceptarán.Los "carrozas" votamos cuando no lo éramos mayoritariamente .Y hay que respetar nuestro voto monárquico mientras la Constitucion no sea revisada.
Eso de que debian haberse votado Constitucion y forma de Estado separadamente es solo una opinion tuya,sin base juridica alguna.
Pero vamos a ver Madovi si estoy directamente negando que la Monarquía formase parte como de obligado cumplimiento en la Constitución del 78, si estoy diciendo que dicha constitución se conformo de forma partidista y partidaria por interesados de los pasados intereses que por aquellos entonces regían, si estoy diciendo que ya por aquellos entonces la constitución era y sigue siendo desafortunadamente contraria a derechos internacionales perfectamente catalogados, ... ¿Cómo me hablas de cumplir la normativa instaurada por la misma constitución de la que estoy refutando su falta de democracia real plasmada en ella?.

Si hubiese sido una Constitución plenamente democrática, la primera votación popular antes de conformarla hubiese tenido que ser la forma que definiría nuestro país. Y esto no aconteció, lo incluyeron en el pack aprovechándose así de las ganas de apertura y libertades del pueblo español de por aquellos entonces, esto se vendría a denominar manipulación por presión, si no votais el pack, volvemos a las mismas ¡¡Nos ha jodido Mayo con las flores!!, y posteriormente nunca más hubo consulta siquiera sobre ella, aunque sí en muchísimas ocasiones peticiones de cambio... ¡¡Pero como el que oye llover!!, por la simple y malvada cuestión que beneficia a ciertos por encima de otros, con lo cual añado el término partidista a la Constitución.

Y ahora nos vienes con los parámetros que hay que cumplir para variarla, pues por los mismos parámetros que se fabricó y no importó saltarse los derechos internacionales, nos regiremos ahora, a ver si para variarla vamos a necesitar otros cuarenta años ... ¡¡Venga ya!!.

¿Las Cámaras dices? ... ¿esas que la mayoría de los miembros están involucrados en malversaciones, imputados o sospechosos de esto de lo otro y de lo de más para allá y que las leyes no actúan sobre ellos en base a la Constitución?.

¡¡Cuéntaselo a las nuevas generaciones que te guste o no son el futuro de este país, y que no se les deja ni que muevan ni los piés ni su cerebro ...Coño!!..!¡Que ya está bien de regir y regir sobre los demás sin límite de saciedad por parte de los machacones pudientes que quieren mantenerse a flote a costa de ellos y de leyes medievales!!. Que también son leyes.