Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Yo valoro a las personas por lo que son, no por sus inclinaciones morales si no por sus comportamientos, sus hechos, sus corazones y sus conciencias sin importar ni raza, ni credo, ni nivel educativo ni por sus posesiones que nada me indican de ellas, a lo mejor la mas religiosa después de todo soy yo ¿Y quién sabe?...
¿Apolítica y religiosa? ¡¡Madre del Amor Hermoso!! ¿De dónde han sacado a persona de tal coherencia?

Y me reafirmo en ellas, por eso y debido a tus comportamientos tu no me mereces ningún respeto, no porque seas católico, ni fascista ni inculto... sencilla pura y llanamente porque tus comportamientos sociales son absolutamente vergonzosos de todo punto...¡¡Ahí te queda!!
Pero tres post más adelante nos dice....

Tus normas para ti Klauddia, el ateo es mas feliz que una perdíz sin verse sujeto a estupideces infundadas sacadas de comic y que procuran mucha riqueza a unos pocos en detrimento de otros muchos, pero siempre y cuando a mí no me cuesten un duro, puedes y debes de practicar lo que te venga en gana, como si crees que spiderman es el hijo de dios...¡¡Menudo problema!!, me podré reir, porque lo que me resulte ridículo lo escojo yo, pero las estupideces que se hagan a mí ni me van ni me vienen.

Tus miedos también son tuyos, no se los adjudiques a nadie, que tampoco a nadie le importan, limítate a alucinar con los tuyos y deja en paz a los ateos que nos pasamos por el forro tus creencias y opiniones. A no ser que lo quieras llevar al terreno de lo personal con descalificaciones, ahí serás respondida como te mereces.. ¿Vale?...
¿Más todavía la vas a descalificar? O sea, que si va al terreno de lo personal serás capaz de llamarla hasta estúpida, alucinada y retrasada mental.:sneaky2:

Pero qué tía, qué desparpajo a la hora de vendernos la burra. Tienes la cara de hormigón armado mi querida apolítica. No vayas a creer que eres la primera, tenemos grandes ejemplos que ....si no te superan, cosa harto difícil, sí que mienten con un estilo parecido.

¿Tú por qué cojones llamas a Klaudia estúpida, subnormal y alucinada y además la amenazas con cosas "más" personales si osa protestar?

¿A ti quién te ha dado la vara de mando? ¿La legión? :sneaky2:

Pd. Lo mejor de todo es que seguro que no sientes ni un poquito de vergüenza porque piensas que tienes derecho a insultar a esta chica que no te ha hecho nada.