[QUOTE]Ahh ... vale no sabes contestar, no puedes contestar, no quieres quedar otra vez como la primera... Esta frase es afirmativa-negativa, redactada para una impudiente mental...
Y que sin duda alguna está, dicho conocimiento en posesión exclusivo de Klauddia "La magnífica" jajajajajajaDepende a cuáles te refieras, jejeje, no es todo tan fácil como crees, hay muuuuchas cosas que no sabes.
Pues existir existe, pero nada de lo que cuentan ni la Toráh ni la Biblia son ciertos, como ya te demostré, te cabreaste y saliste escaldada diciendo: "Aquí no se puede decir nada ... ¡¡Me voy!!, y te fuiste... jajajajaja,¡Cómo! ¿dices que Moisés no escribió la Ley del libro de Moisés?
¡¡¡AH CHIS!!!! Entonces ¡¡¡¿No existe la Toráh?!!!
¿qué siguen entonces los judíos? jajajaja, no sabes naaaaadaaa jajajaja.
Mala interpretación, te explico coleguita ... Tienes que llegar a la conclusión que los ateos no nos creemos vuestras fábulas, y que la que tiene por cabeza un cañón eres tú fabulera. Yo te dije que en la época mosaíca no existía la escritura ni el papel, cuando tú dijiste que Moisés las escribió de su puño y letra.He llegado a la conclusión de que los ateos no tienen comprensión de lectura, y que cambian todo el sentido de los textos.
Yo escribí que Dios no escribió la ley Mosáica y tú dices que yo dije que la escribió y hasta quieres pruebas jajajajaj, que CAÑÓN!!!
Con semejante falta de compresión de la lectura, no me extraña nada que canturreéis todo el rato, se os es mas facilito aprender las letritas cantando que el comprenderlas, por eso luego cuando lo intentáis hacer os salen tanta chorrada marinera.
Jajajajaja, ¿cómo? jajajaj Ya imagino lo que imaginas, una sesión tipo espiritista en donde el humano entra en trance, es poseído, se revuelca, estira su brazo y una influencia le mueve la mano, no? jajajajaja, me hago pis de la risa, jajajajajaja, pues por eso no creen, pero de dónde sacan tanto invento?
Yo me cago cuando veo que no me imagino las ferias vergonzosas que os montáis, y las gilipolleces que os tragais ... así directamente, teneis sequito el cerebro, pero lo acompañáis de una lengua viperina totalmente vergonzosa.
http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo
Yo no quiero que me lo expliques ... quiero que expliques como te puedes creer tanta mandanga jajajajajaAy si no, que fácil, ya tienes a tu mensa que te lo explica no?, sácate, investígalo tú, lo preciado no se desparrama así como así.
A ver si tu vas a poder jugar con tu mierda, y yo no con manzanas y peras...¿Por qué revuelves peras con manzanas? Investiga, infórmate, toda la información que tienes es incorrecta, no sabes nada, sólo de oídas, pero jugaste alguna vez teléfono descompuesto? A que la frase inicial no le llega igual al último.
Ese juego aquí se llamaba el del disparaté, y por lo que veo aún continúas jugando a el...
En tu librillo moral... bueno no en tu librillo... porque de lo segundo escaseas...A poco!!!, ¿en dónde dice eso? aaahhh!! en tus interpretaciones baratas? En tu teléfono descompuesto? En tus inventos? En tu ateísmo?
En absoluto, porque tan solo me es fiable una, la otra es totalmente ajena, lo cual evidentemente me procura mucha mas felicidad, tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero mi primer post ha sido respetuoso, en este te lo has saltado tú, y recibirás lo que otorgas por tontaina, que no por evangelista.Y a tí en qué te afecta que estén reñidas o no , de todos modos no crees nada, entónces, para qué te preocupas, tu vive tu vida feliz, así como eres y deja a los demás vivir como ellos quieran;
Y como tu no lo hiciste, se te responde con lo que otorgas, que bonitas palabras de Juarez que no sigue ni diós ni sus seguidores."El respeto al derecho ajeno es la paz"