Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 163

Tema: .. el bien y mal .. es el meollo de todo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ves cómo mientes e inventas cosas!!
    En dónde dije yo que El Viejo Testamento sólo vale para los judíos.
    Eres mentirosoooo!!!

¿En qué momento hablé de valores del Viejo Testamento?
    Tú confundes todo, porque el que no conoce es como el que no ve.

Revuelves El Décálogo, con la Ley de Moisés y crees que los diez mandamientos es el Antiguo Testamento, y metes preceptos de la ley de Moisés, para que los cumpla un creyente en Cristo. Ppppfff !!! error tras error!!! y muy graves!!!

Haces una mezcolanza de asuntos y una maraña que asusta!!!.
    Pero todo es por falta de conocimiento.
    Te vuelvo a repetir, si no sabes no inventes, mejor primero investiga y después escribes.
    Vamos a ver, si yo te pongo citas del deuteronomio y a pesar de que forma parte de la biblia cristiana, me dices que eso solo vale para los judios, parece obvio que el antiguo testamento solo vale para los judios. O no?

El decalogo o sea los diez mandamientos, segun vosotros, le fueron dados a moises, luego forma parte del antiguo testamento y ese decalogo forma parte esencial del cristianismo. Y de la ley de moises, que yo sepa, no he dicho ni pio, asi es que quien lo lia eres tu.

Predeterminado

Jajajajajaja... se te a olvidado reponer el circo evangelista el mejor exponente de que algunos no consiguieron evolucionar y se quedaron en "monitos" jajajajajaja

Reflejo fiel de tu casta http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vamos a ver, si yo te pongo citas del deuteronomio y a pesar de que forma parte de la biblia cristiana, me dices que eso solo vale para los judios, parece obvio que el antiguo testamento solo vale para los judios. O no?
    No.

El decalogo o sea los diez mandamientos, segun vosotros, le fueron dados a moises
    Mmmmm, más o menos, lo que pasa es que a Moisés se le entregaron como Testimonio.
    Si sabes lo que es un Testimonio, verdad?

luego forma parte del antiguo testamento
    Sí, esa narración la encontramos en lo que se llama Antiguo Testamento.

y ese decalogo forma parte esencial del cristianismo.
    Mmmmmm, sí, pero no exactamente es así, porque ahora se vive bajo la LEY DE CRISTO, que son DOS MANDAMIENTOS. Los cuales integran toda la Ley Moral de Dios.

Y de la ley de moises, que yo sepa, no he dicho ni pio, asi es que quien lo lia eres tu.
    Aquí es donde estás muchíiiisimo más equivocado, porque i, sí has nombrado a la Ley de Moisés y me trajiste un montón de versículos que la nombran. Lo que pasa es que tú crees que todo es lo mismo, y no, no es lo que tú crees o piensas, sino que es lo que es.

Saludos.

Predeterminado

El decalogo o sea los diez mandamientos, segun vosotros, le fueron dados a moises, luego forma parte del antiguo testamento y ese decalogo forma parte esencial del cristianismo. Y de la ley de moises, que yo sepa, no he dicho ni pio, asi es que quien lo lia eres tu.
    ¡¡Bah!!, a esta no nos queda otra que vacilarla, porque con tanta tontería y ese desequilibrio que sufre, debido a todo eso que escucha pues como a intelectito ... lo mismo, son pistoleros de espacio sideral jajajajaja

Predeterminado

No.

Mmmmm, más o menos, lo que pasa es que a Moisés se le entregaron como Testimonio.

Mmmmmm, sí, pero no exactamente es así, porque ahora se vive bajo la LEY DE CRISTO, que son DOS MANDAMIENTOS. Los cuales integran toda la Ley Moral de Dios.

Aquí es donde estás muchíiiisimo más equivocado, porque i, sí has nombrado a la Ley de Moisés y me trajiste un montón de versículos que la nombran. Lo que pasa es que tú crees que todo es lo mismo, y no, no es lo que tú crees o piensas, sino que es lo que es.

Saludos.

jajajajajajaj ahora nos habla del antiguo testamento, pero tu estás bien de la cabeza?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajaja... se te a olvidado reponer el circo evangelista el mejor exponente de que algunos no consiguieron evolucionar y se quedaron en "monitos" jajajajajaja

Reflejo fiel de tu casta http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo
    Woooooooowwww!!! jajajaja.
    Está padríiisimo, oye está genial este video que trajiste, muy muy padre eh, pequeño el niño, pero entendido.
    Muy bien, gracias, hasta que trajiste algo bueno.

Predeterminado

Woooooooowwww!!! jajajaja.
    Está padríiisimo, oye está genial este video que trajiste, muy muy padre eh, pequeño el niño, pero entendido.
    Muy bien, gracias, hasta que trajiste algo bueno.
    Y cuentamé... ¿Cuántas balas necesitó el Big Bang? jajajajajajaja Es que verás soy aficionada al armamento y me gustaría saber que calibres fueron utilizados...

Predeterminado

No.

Saludos.
    Esto empieza a ser hasta divertido.

Si el antiguo testamento es valido para los cristianos, a que se debe que excluyas al deuteronomio?
    Es porque es dificil de explicar en un dios "todo bondad"?

Como testimonio solo? No como ley?

Yo te traje los versiculos segun estan escritos, ni quito ni pongo.
    La ley de moises son muchas cosas mas, pero la cuestion es si el deuteronomio forma parte de la religion cristiana.
    Incluso si los patriarcas del antiguo testamento forman parte de ella o no, incluido moises. Y si no forma parte del cristianismo nada mas que los evangelios, a que viene que los cristianos digan que la biblia es la palabra de dios y anden siempre con sus versiculos para justificar cualquier cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Bah!!, a esta no nos queda otra que vacilarla, porque con tanta tontería y ese desequilibrio que sufre, debido a todo eso que escucha pues como a intelectito ... lo mismo, son pistoleros de espacio sideral jajajajaja
    Hay que dar oportunidades de arrepentimiento.

Predeterminado

Hay que dar oportunidades de arrepentimiento.
    Yo a quien de entrada empieza descalificando y tachando de mentirosos y de inventar, y de analfabetos al personal, no les doy opción ni de entendimiento. No vaya a ser que me quieran tirar al río por bella como a Moisés jajajajajaja

Normas de Publicación