Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 163

Tema: .. el bien y mal .. es el meollo de todo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Woooooooowwww!!! jajajaja.
    Está padríiisimo, oye está genial este video que trajiste, muy muy padre eh, pequeño el niño, pero entendido.
    Muy bien, gracias, hasta que trajiste algo bueno.
    Pobre chaval, lo que estan haciendo con el.....
    Otro fanatico mas.
    Resulta curioso que rechace la idea de tener un antepasado comun con los simios y se porte como uno de ellos gesticulando.
    Esto es lo terrible de las religiones.
    Alguien decia que una persona buena hace cosas buenas, una persona mala hace cosas malas, y solo la religion hace que una persona buena haga cosas malas.
    Lo bueno de esto es que ese crio terminara millonario.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pobre chaval, lo que estan haciendo con el.....
    Otro fanatico mas.
    Resulta curioso que rechace la idea de tener un antepasado comun con los simios y se porte como uno de ellos gesticulando.
    Esto es lo terrible de las religiones.
    Alguien decia que una persona buena hace cosas buenas, una persona mala hace cosas malas, y solo la religion hace que una persona buena haga cosas malas.
    Lo bueno de esto es que ese crio terminara millonario.
    Está peor el chaval que el de la ONU y UNESCO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo a quien de entrada empieza descalificando y tachando de mentirosos y de inventar, y de analfabetos al personal, no les doy opción ni de entendimiento. No vaya a ser que me quieran tirar al río por bella como a Moisés jajajajajaja
    Piensa que no es culpa de ellos, que la comedura de coco desde la mas tierna infancia es letal para la capacidad de analisis objetivo de las cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Piensa que no es culpa de ellos, que la comedura de coco desde la mas tierna infancia es letal para la capacidad de analisis objetivo de las cosas.
    Lo siento etanol, pero con el desprecio que muestran hacia el resto de humanos que no comparten, no puedo ofertar comprensión, lo puedo hacer con un niño, pero con un adulto donde sus capacidades intelectuales están perfectamente conformadas y que han podido acceder a la cultura, estos comportamientos no disponen de excusa alguna.

Por esa regla de tres también todos los genocidas tendrían excusa, y a título legal ni se ampara siquiera por esa sencilla razón, el condicionado influye ciertos comportamientos sociales, pero el radicalismo y el fanatismo son propios aderezos.

Predeterminado

Pobrecita de ti Loma_P ; cuanto vacío, dolor, angustia,odio y rencor hay en tu corazón, en verdad me da mucha pena el ridículo tan grande que estás haciendo. Por mi parte, con todo lo que has dicho, no te preocupes, no pasa nada, lo que si es preocupante es tu actitud, recapacita en serio, tienes serios problemas.

Bye para ti.

Predeterminado

Lo siento etanol, pero con el desprecio que muestran hacia el resto de humanos que no comparten, no puedo ofertar comprensión, lo puedo hacer con un niño, pero con un adulto donde sus capacidades intelectuales están perfectamente conformadas y que han podido acceder a la cultura, estos comportamientos no disponen de excusa alguna.

Por esa regla de tres también todos los genocidas tendrían excusa, y a título legal ni se ampara siquiera por esa sencilla razón, el condicionado influye ciertos comportamientos sociales, pero el radicalismo y el fanatismo son propios aderezos.
    Todos hacemos lo que tenemos que hacer segun nuestras circunstancias externas y mentales, somos obra de las circunstancias. esop no significa que no se deba actuar contra los que nos quieren fastidiar, los leones comen carne porque es su condicion asi, pero eso no significa que permita que me coman a mi.

Lo mas dificil es eliminar lo que nos han inculcado en la niñez porque por decirlo asi, forma parte de nuestro sistema operativo, por eso los buitres episcopales defienden con uñas y dientes el adoctrinamiento de los niños.

A los fanaticos religiosos hay que verlos como a perros de pelea, ver que no es su culpa pero cuidarse de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pobrecita de ti Loma_P ; cuanto vacío, dolor, angustia,odio y rencor hay en tu corazón, en verdad me da mucha pena el ridículo tan grande que estás haciendo. Por mi parte, con todo lo que has dicho, no te preocupes, no pasa nada, lo que si es preocupante es tu actitud, recapacita en serio, tienes serios problemas.

Bye para ti.
    Cada uno tiene los suyos y tu no estas exenta de ellos con tu vision reducida a lo que te propone tu religion.

Predeterminado

etanol: pensé que ya íbamos a entablar por fin una conversación, ya se estaba creando, pero te dejaste arrastrar por otra influencia y se perdió lo poquito que habíamos avanzado, debes tener tu propio criterio, no te dejes llevar por vientos de todas partes.

Me hubiera gustado contestarte este post:

Esto empieza a ser hasta divertido.

Si el antiguo testamento es valido para los cristianos, a que se debe que excluyas al deuteronomio?
    Es porque es dificil de explicar en un dios "todo bondad"?

Como testimonio solo? No como ley?

Yo te traje los versiculos segun estan escritos, ni quito ni pongo.
    La ley de moises son muchas cosas mas, pero la cuestion es si el deuteronomio forma parte de la religion cristiana.
    Incluso si los patriarcas del antiguo testamento forman parte de ella o no, incluido moises. Y si no forma parte del cristianismo nada mas que los evangelios, a que viene que los cristianos digan que la biblia es la palabra de dios y anden siempre con sus versiculos para justificar cualquier cosa.
    Pero en vista de que se perdió el hilo y diste paso a agresiones e insultos al igual que tu compinche, pues, ni modo, ya será en otra ocasión,
    Saludos.

Predeterminado

L. Ron Hubbard ya dijo acertando: "El verdadero negocio es fundar una nueva religión"; y fundó la Iglesia de la Cienciología.

Había registradas más de treinta mil (30.000) -ahora puede que más- Iglesias protestantes con diferentes denominaciones, con sus propias doctrinas y normas, todas blandiendo la Biblia. ¿Habrá alguna de ellas que no chupe del momio?, ni saque buena tajada de la credulidad en la vida eterna y el fuego eterno, conque se ha adoctrinado a la gran mayoría de sus fieles adeptos desde la infancia; ¿habrá alguna?

Cada una de ellas interpretando la Biblia como les sale del higo, según les convenga, lo mismo que sus fanáticos/as seguidores/as, cuando se ven sin salida airosa.
    Última edición por gabin; 17-abr.-2013 a las 18:09

Predeterminado

Es que como lo sabemos, te acusamos a ti de inventar y de mentir.

entonces, yo soy indecente, Zampabol ve cosas que no son, Klauddia es mentirosa, Rusko es, :confused1:, lo siento con mi problema de memoria solo eso recuerdo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación