Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es la última vez que lo hago porque tú te pasas por el arco del triunfo cualquier atisbo de verdad o información contrastada. ¿A qué no tienes lo que hay que tener para contestarte como yo te contesto?


1. Negar la crisis

2. Nefasto control del déficit


3. El Plan E

4. Imagen de improvisación

5. Cheque-bebé para todos

6. Desastrosa Reforma laboral tarde y mal

7. Descontrol Impuestos

9. Devolución del IRPF (demagogia 400 euros)

10.Estructura e I+D



Y esto decía El País ¡¡¡¡DIARIO DE TU CONFIANZA!!! De Zapatero.

"Zapatero ha cometido muchos errores al frente del Gobierno. Es probablemente justo acreedor de la derrota electoral de su partido, por su gestión demasiado efectista, más pendiente del titular de prensa que de la obtención de resultados tangibles. Es posible que al inicio de su doble mandato careciera de la preparación suficiente para ejercer el cargo. Se obcecó en negar la evidencia cuando la crisis se nos echaba encima. Adoptó en ese momento medidas de gasto incoherentes con las necesidades de la economía española. Debió hacer más caso a Pedro Solbes."

Chico, si lo dice El País.............
Pues claro que ha cometido muchos errores!
Quien lo niega?
Pero NINGUNO de los que has puesto ha influido en el desarrollo de la burbuja.
Los que yo te puse de Aznar, si, decisivamente.

El mayor error de ZP fue no haber deshecho lo que hizo Aznar.
Esa es la cuestion.
Lo demas son miserias que no influyeron para nada.