Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Y tu por que no hablas de paises como los nordicos?
Porque lo que pretendemos es que se asemejen a estos, no a Corea.
Lo de que queremos ser como Corea es tu salida de escape unicamente.

Porque en nordilandia hay una cosa que se llama socialdemocracia, algo que está reñido con la izquierda española. ¿O ahora me vas a contar que la izquierda(entre ellos tú) está respetando los resultados electorales como se HACE ESCRUPULOSAMENTE en nordilandia?


A ver con qué me sales. ¿Qué te juegas a que ahora vas a apoyar la MONARQUÍA noruega? ¡Joder! ¿Te imaginas que empiezas a defender a los REYES de Suecia?