Porque en nordilandia hay una cosa que se llama socialdemocracia, algo que está reñido con la izquierda española. ¿O ahora me vas a contar que la izquierda(entre ellos tú) está respetando los resultados electorales como se HACE ESCRUPULOSAMENTE en nordilandia?
A ver con qué me sales. ¿Qué te juegas a que ahora vas a apoyar la MONARQUÍA noruega? ¡Joder! ¿Te imaginas que empiezas a defender a los REYES de Suecia?
![]()






Responder Citando