Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 101

Tema: La "culpa" de Aznar.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro que lo pillo! ¿Podrías dar nombres?
    ¿ Quien fue el culpable de Baltasar Garzon ya no ejerza como juez ?
    Han sido la gente del PP que no les interesa tener un juez honrado, que no se case con ningun tipo de ideologias.
    Garzon estaba totalmente acreditado para investigar los crimenes del Franquismo, y la derecha mas asquerosa de este pais, a acabado con la carrera judicial de este señor. A mi me gustaria saber, donde fue enterrado el padre de mi abuelo, y conocer asi algo que mi abuelo se quedo con las ganas. ¿ Quien es el PP o la mierda de sindicato Manos limpias para impedirme ese derecho ? Yo le quiero dar a mi bisabuelo un entierro digno y llebar a cabo la voluntad de mi difunto abuelo. Pero la ideologia fascista de PP y Manos Limpias, me lo impidieron.
    ¿ Por que no les interesa que se investigue la memoria historica ?
    Algo muy oscuro tienen que esconder la gentuza de derechas. Pero seguiremos luchando nos cueste lo que nos cueste, y vamos a luchar por nuestro derecho a conocer lo que paso.

Predeterminado

Y para Rajoy, que se aplique lo mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Vamos a ver si nos aclaramos!-Tanto el PSOE como el PP son unos "mandados" de la
    Banca.Zapatero y Rajoy son los esbirros de confianza
    ¡Claro, claro! Tú lo que ves bien para nosotros es un señor con un pajarito que le habla en la cabeza y que es independiente de los bancos.....

Hinojosa, esto de los comunistas empieza a ser cómico. No es que inventen tonterías, es que están rozándo las payasadas.

¿Esto es lo que defendéis para España? ¡¡¡Me cago´n to vaya gente madre mía!!

Predeterminado

...

Es verdad, meter a un señor de Venezuela con un gorro y un pajarito en un foro de tematica aznariana es totalmente coherente, verdad majo?
    jajajajajajaja
    Última edición por MagAnna; 11-abr.-2013 a las 14:54 Razón: Post quoteado, borrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es verdad, meter a un señor de Venezuela con un gorro y un pajarito en un foro de tematica aznariana es totalmente coherente, verdad majo?
    jajajajajajaja
    Yo creo que Hugo Chávez dice lo mismo que dices tú de Aznar. ¿Me vuelvo a equivocar?

Predeterminado

Yo creo que Hugo Chávez dice lo mismo que dices tú de Aznar. ¿Me vuelvo a equivocar?

Yo no le oigo.
    Le oyes tu?

Predeterminado

!Cuantos marxistas hay en España,jueces,funcionarios,profesores....!.La palabra no se te cae de la boca.Verdaderamente es una obsesion

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Cuantos marxistas hay en España,jueces,funcionarios,profesores....!.La palabra no se te cae de la boca.Verdaderamente es una obsesion
    No, no hay muchos Hinojosa. Hay muy pocos pero son ENORMEMENTE ruidosos, tendenciosos, mentirosos y buscan a toda costa la desestabilización. Por eso y no por otra cosa son tan peligrosos. Porque sacan ganancia del desastre, ganan votos en las crisis, en el hambre, en la miseria y esos votos los utilizan ¡No para mejorar la condiciones de la gente sino para tratar de perpetuar su ideología a través de la dictadura comunista.

Está más que demostrado, la historia nos ha dado muchos ejemplos e incluso hoy en día hay países en los que podemos ver el cruel resultado de esa ideología en las sociedades que han sucumbido a su embrujo.

¿Por qué nunca hablas de Cuba, Mao, Stalin, la URSS, Corea, Camboya etc que son las PRUEBAS PALPABLES de eso que llamáis progreso?

Si quieres yo te digo por qué huis de esos temas como los gatos del agua.

Predeterminado

No, no hay muchos Hinojosa. Hay muy pocos pero son ENORMEMENTE ruidosos, tendenciosos, mentirosos y buscan a toda costa la desestabilización. Por eso y no por otra cosa son tan peligrosos. Porque sacan ganancia del desastre, ganan votos en las crisis, en el hambre, en la miseria y esos votos los utilizan ¡No para mejorar la condiciones de la gente sino para tratar de perpetuar su ideología a través de la dictadura comunista.

Está más que demostrado, la historia nos ha dado muchos ejemplos e incluso hoy en día hay países en los que podemos ver el cruel resultado de esa ideología en las sociedades que han sucumbido a su embrujo.

¿Por qué nunca hablas de Cuba, Mao, Stalin, la URSS, Corea, Camboya etc que son las PRUEBAS PALPABLES de eso que llamáis progreso?

Si quieres yo te digo por qué huis de esos temas como los gatos del agua.
    Y tu por que no hablas de paises como los nordicos?
    Porque lo que pretendemos es que se asemejen a estos, no a Corea.
    Lo de que queremos ser como Corea es tu salida de escape unicamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y tu por que no hablas de paises como los nordicos?
    Porque lo que pretendemos es que se asemejen a estos, no a Corea.
    Lo de que queremos ser como Corea es tu salida de escape unicamente.

Porque en nordilandia hay una cosa que se llama socialdemocracia, algo que está reñido con la izquierda española. ¿O ahora me vas a contar que la izquierda(entre ellos tú) está respetando los resultados electorales como se HACE ESCRUPULOSAMENTE en nordilandia?

A ver con qué me sales. ¿Qué te juegas a que ahora vas a apoyar la MONARQUÍA noruega? ¡Joder! ¿Te imaginas que empiezas a defender a los REYES de Suecia?

Normas de Publicación