Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 101

Tema: La "culpa" de Aznar.....

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Sigues culpando a ZP, pero sigues sin decirnos que decisiones tomo que nos llevaran a esto.
    Yo ya te puse detalladamente las de Aznar.
    Venga, animate, que no te de verguenza.
    Como decia tu querido B16, "sin complejos".
    ¿De verdad que no las sabes?

¿No recuerdas que España era un concepto discutido y discutible?

¿No recuerdas el ridículo de las niñas de Zapatero en la Casa Blanca?

¿No recuerdas a Leire Pajín? (Y de su madre en Benidorm) ¿La conjunción planetaria?

¿Se te olvidó Pepiño y sus andanzas?

¿Se te olvidó el coqueteo de Zapatero con Marruecos y el Islam?

¿Se te olvidaron las subvenciones de González Sinde que se llevaron tus cotizaciones y ahora te toca pagar por la medicinas? ¡Pregúntale a los Bardem por qué tú te tienes que pagar las medicinas!!

¿También has olvidado a Chávez y sus hijos que dirigen empresas relacionadas con la Junta y en la que han invertido parte de tus medicinas? Mercasevilla, Invercaria...¿No te suenan? Puede que ahí haya alguna aspirina tuya.

¿Trinidad Jiménez? ¿No fue esa la que arruinó la sanidad? ¿No te acuerdas de que a esta chica le parecía bien que Chávez nacionalizara los bancos ESPAÑOLES y las empresas ESPAÑOLAS en Venezuela? ¡Lo mismo algún "optalidón se te escapó allí!

¡¡Bermejo!! ¡Se me olvidaba el inolvidable Bermejo! ¿No te acuerdas de lo bien que lo hizo? ¿No te acuerdas como se pavoneaba y cómo chuleaba de ser un rojo como Dios manda?

¿Ya no te acuerdas del apoyo del Psoe de Zapatero al grupo TERRORISTA proiraní HAMÁS?

¡¡Es que los rojos tenéis una memoria muy selectiva y no creo que te acuerdes de muchas más cosas. Y menos si se te dan datos.

¿Hablamos mejor de la Iglesia que te mola más?

Predeterminado

Ya ni me acuerdo de cuantas veces te he respondido lo mismo: LOS CHORIZOS, TODOS LOS CHORIZOS, A LA CARCEL.

Es verdad, no sabes la de cosas que se han pagado con los fondos de la S.S.
    Pantanos, inundaciones, reflotacion de empresas de los amigos del regimen, ....
    Cuando habia algo que pagar, siempre era "con cargo a los fondos de la Seguridad Social", asi, en vez de un fondo de reserva, lo que habia era un pozo.

Lo de los pagos a extranjeros, seguro que puedes probar que fueron con cargo a los fondos de la S.S.o es otra de tus clasicas mentiras?
    Incluso los que realizo el PP a la oposicion a Chavez o los que llevo Carromero alias Fitipaldi a Castro en Cuba?

Por cierto, tu crees que los Castro le habran dado alguna recompensa por cargarse a los opositores?
    Quizas alguna medalla?
    Y yo te voy a responder lo mismo de siempre:

LOS CHORIZOS, TODOS LOS CHORIZOS, A LA CARCEL. Pero....¡Hay que demostrar que son chorizos! No son los que gritan en la calle los encargados de dictar sentencia.

¿Quién crees que debe decirnos quienes son y quienes no son chorizos?

Lo que pague el PP es cosa del PP y no mía.

¿Estás diciendo que das crédito a una DICTADURA COMUNISTA como la cubana y a su "JUSTICIA"?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De verdad que no las sabes?

¿No recuerdas que España era un concepto discutido y discutible?

¿No recuerdas el ridículo de las niñas de Zapatero en la Casa Blanca?

¿No recuerdas a Leire Pajín? (Y de su madre en Benidorm) ¿La conjunción planetaria?

¿Se te olvidó Pepiño y sus andanzas?

¿Se te olvidó el coqueteo de Zapatero con Marruecos y el Islam?

¿Se te olvidaron las subvenciones de González Sinde que se llevaron tus cotizaciones y ahora te toca pagar por la medicinas? ¡Pregúntale a los Bardem por qué tú te tienes que pagar las medicinas!!

¿También has olvidado a Chávez y sus hijos que dirigen empresas relacionadas con la Junta y en la que han invertido parte de tus medicinas? Mercasevilla, Invercaria...¿No te suenan? Puede que ahí haya alguna aspirina tuya.

¿Trinidad Jiménez? ¿No fue esa la que arruinó la sanidad? ¿No te acuerdas de que a esta chica le parecía bien que Chávez nacionalizara los bancos ESPAÑOLES y las empresas ESPAÑOLAS en Venezuela? ¡Lo mismo algún "optalidón se te escapó allí!

¡¡Bermejo!! ¡Se me olvidaba el inolvidable Bermejo! ¿No te acuerdas de lo bien que lo hizo? ¿No te acuerdas como se pavoneaba y cómo chuleaba de ser un rojo como Dios manda?

¿Ya no te acuerdas del apoyo del Psoe de Zapatero al grupo TERRORISTA proiraní HAMÁS?

¡¡Es que los rojos tenéis una memoria muy selectiva y no creo que te acuerdes de muchas más cosas. Y menos si se te dan datos.

¿Hablamos mejor de la Iglesia que te mola más?
    He dicho que pongas las disposiciones de ZP que provocaron la crisis, no una coleccion de chorradas.
    Yo no te he puesto como causa de la crisis que Aznar dijera que a el nadie le puede decir a que velocidad debe ir o las copas que puede tomar, ni que nos metiera en una guerra asesina, ni muchas cosas mas porque eso no fue la causa del desmadre constructor, solo te he puesto cosas que lo fueron.

La Iglesia tampoco provoco la burbuja, solo es un parasito, una especie de tenia megagigante que se nutre de nosotros.
    A cada quien lo suyo.

Ala, empieza de nuevo.

Predeterminado

Y yo te voy a responder lo mismo de siempre:

LOS CHORIZOS, TODOS LOS CHORIZOS, A LA CARCEL. Pero....¡Hay que demostrar que son chorizos! No son los que gritan en la calle los encargados de dictar sentencia.

¿Quién crees que debe decirnos quienes son y quienes no son chorizos?

Lo que pague el PP es cosa del PP y no mía.

¿Estás diciendo que das crédito a una DICTADURA COMUNISTA como la cubana y a su "JUSTICIA"?
    Debe decirnos quienes son los chorizos jueces que no sean "masqueamigos" de los delincuentes. Lo pillas?

Esto es muy bueno, asi es que lo que pague el PP es cosa del PP y no tuya, pero lo que pague el PSOE si?
    jajajajaja

Uy, me habia dejado "lo rojo", sera que a mi no me incita a embestir.

Cuando un individuo que ha sido multado la tira de veces, que hasta se le retiro en carnet de conducir, se pega un hostion con un coche y mata a los ocupantes, echar la culpa a otros es para reirse y si es a una confabulacion "judeomasonica" en la que se implica un gobierno que, por tenerlos alli siempre, habria tenido millones de oportunidades para cargarselos y que precisamente se los cargue cuando hay testigos, es para troncharse.
    Última edición por etanol; 10-abr.-2013 a las 10:54

Predeterminado

Debe decirnos quienes son los chorizos jueces que no sean "masqueamigos" de los delincuentes. Lo pillas?
    ¡Claro que lo pillo! ¿Podrías dar nombres?

Esto es muy bueno, asi es que lo que pague el PP es cosa del PP y no tuya, pero lo que pague el PSOE si?
    jajajajaja
    NO me refería a eso. Quería decir que las cosas que tengas contra el PP debes dirigirte a ellos y no a mí. Si hay un tesorero que le chora....¿Yo qué quieres que te diga? Habrá que ver en qué queda la cosa y ver qué dicen los jueces. Creo recordar que la izquierda llamó de todo a un tal Camps que ha salido ABSUELTO. (claro que la izquierda no aceptará nunca el veredicto de UN JURADO POPULAR, ¿A que no?)
    ¿Nadie va a pedir disculpas por llamar chorizo a Camps, hacerlo dimitir siendo inocente. ¿No tienes nada que decir? (no hace falta que digas lo que supongo que dirás)

Uy, me habia dejado "lo rojo", sera que a mi no me incita a embestir.
    ¿Eres azul o qué?:blink:

Cuando un individuo que ha sido multado la tira de veces, que hasta se le retiro en carnet de conducir, se pega un hostion con un coche y mata a los ocupantes, echar la culpa a otros es para reirse y si es a una confabulacion "judeomasonica" en la que se implica un gobierno que, por tenerlos alli siempre, habria tenido millones de oportunidades para cargarselos y que precisamente se los cargue cuando hay testigos, es para troncharse.
    AAAAAAAAAHHHHH, que ahora la gente es homicida porque antes los habían empapelado a multas. Entonces....¿A todos los que les han retirado el carnet por perder los puntos o por deber 500 euros en multas son asesinos? ¿Pero no te das cuenta la de idioteces que dices para defender la "justicia" de un ESTADO TOTALITARIO en forma de DICTADURA COMUNISTA? ¿No te das cuenta de que tú y los Castro culpan a Carromero MÁS que la pobre familia del muerto? ¿La familia qué es idiota?

O sea...¿Que me dices que los Castro no se han cargado a nadie? ¿Ni los han matado en la cárcel? ¿Estás hablando en serio Etanol o es un chiste?

Lo mismo los quisieron asustar y salió la cosa así, pero como la izquierda y sobre todo Etanol, sabe EXACTAMENTE lo que le pasa a todo el mundo...además de lo que piensa, siente y cree la gente, habrá que suponer que como siempre, etanol y la izquierda saben lo que nos conviene y cómo ocurren las cosas.

¡Gracias Etanol por cuidar de nosotros!

Predeterminado

Esta manìa de repetir lugares comunes es lo que hace que se perpetùen los polìticos corruptos. Es no querer que las cosas cambien. Y el que no cambia todo, no cambia nada.

La pregunta seria: ¿Habrà habido algùn polìtico corrupto o ladròn en la historia de la polìtica?....AUNQUE SEA POR ERROR...¿Cuàntos polìticos estàn pagando sus culpas?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

He dicho que pongas las disposiciones de ZP que provocaron la crisis, no una coleccion de chorradas.
    Yo no te he puesto como causa de la crisis que Aznar dijera que a el nadie le puede decir a que velocidad debe ir o las copas que puede tomar, ni que nos metiera en una guerra asesina, ni muchas cosas mas porque eso no fue la causa del desmadre constructor, solo te he puesto cosas que lo fueron.

La Iglesia tampoco provoco la burbuja, solo es un parasito, una especie de tenia megagigante que se nutre de nosotros.
    A cada quien lo suyo.

Ala, empieza de nuevo.
    Es la última vez que lo hago porque tú te pasas por el arco del triunfo cualquier atisbo de verdad o información contrastada. ¿A qué no tienes lo que hay que tener para contestarte como yo te contesto?

1. Negar la crisis

2. Nefasto control del déficit

3. El Plan E

4. Imagen de improvisación

5. Cheque-bebé para todos

6. Desastrosa Reforma laboral tarde y mal

7. Descontrol Impuestos

9. Devolución del IRPF (demagogia 400 euros)

10.Estructura e I+D

Y esto decía El País ¡¡¡¡DIARIO DE TU CONFIANZA!!! De Zapatero.

"Zapatero ha cometido muchos errores al frente del Gobierno. Es probablemente justo acreedor de la derrota electoral de su partido, por su gestión demasiado efectista, más pendiente del titular de prensa que de la obtención de resultados tangibles. Es posible que al inicio de su doble mandato careciera de la preparación suficiente para ejercer el cargo. Se obcecó en negar la evidencia cuando la crisis se nos echaba encima. Adoptó en ese momento medidas de gasto incoherentes con las necesidades de la economía española. Debió hacer más caso a Pedro Solbes."

Chico, si lo dice El País.............

Predeterminado

!Vamos a ver si nos aclaramos!-Tanto el PSOE como el PP son unos "mandados" de la
    Banca.Zapatero y Rajoy son los esbirros de confianza

Predeterminado

¡Claro que lo pillo! ¿Podrías dar nombres?

NO me refería a eso. Quería decir que las cosas que tengas contra el PP debes dirigirte a ellos y no a mí. Si hay un tesorero que le chora....¿Yo qué quieres que te diga? Habrá que ver en qué queda la cosa y ver qué dicen los jueces. Creo recordar que la izquierda llamó de todo a un tal Camps que ha salido ABSUELTO. (claro que la izquierda no aceptará nunca el veredicto de UN JURADO POPULAR, ¿A que no?)
    ¿Nadie va a pedir disculpas por llamar chorizo a Camps, hacerlo dimitir siendo inocente. ¿No tienes nada que decir? (no hace falta que digas lo que supongo que dirás)

¿Eres azul o qué?:blink:

AAAAAAAAAHHHHH, que ahora la gente es homicida porque antes los habían empapelado a multas. Entonces....¿A todos los que les han retirado el carnet por perder los puntos o por deber 500 euros en multas son asesinos? ¿Pero no te das cuenta la de idioteces que dices para defender la "justicia" de un ESTADO TOTALITARIO en forma de DICTADURA COMUNISTA? ¿No te das cuenta de que tú y los Castro culpan a Carromero MÁS que la pobre familia del muerto? ¿La familia qué es idiota?

O sea...¿Que me dices que los Castro no se han cargado a nadie? ¿Ni los han matado en la cárcel? ¿Estás hablando en serio Etanol o es un chiste?

Lo mismo los quisieron asustar y salió la cosa así, pero como la izquierda y sobre todo Etanol, sabe EXACTAMENTE lo que le pasa a todo el mundo...además de lo que piensa, siente y cree la gente, habrá que suponer que como siempre, etanol y la izquierda saben lo que nos conviene y cómo ocurren las cosas.

¡Gracias Etanol por cuidar de nosotros!
    Tengo que darte el nombre del masqueamigo de Camps?
    No hace falta hombre,es cosa ampliamente publicada.
    Pero si no te vale, ahi tienes al fiscal haciendo de abogado defensor en el caso Barcenas.
    Y esto solo por decir los mas conocidos.

No hombre, no es solo un tesorero que roba al PP, es un dinero no declarado, y es un dinero aportado por empresarios a los que el fiscal ha impedido que vayan a declarar., en cantidades ilegales en muchos casos.

Mas claro que el agua que Camps es culpable, pero claro, en una autonomia en la que el PP saca mayoria absoluta, un jurado popular estaba cantado que le absolveria.
    Y como me vas a dar la vara con que no respeto la soberania popular y demas, te citare el caso de O. J. Simpsons en un pais donde la tradicion del jurado es larga.

No se lo que sere, pero esta claro que a mi el color rojo no me incita a embestir. Y adelantandome otra vez a tu respuesta te dire que tampoco el azul ni el dorado.

Yo no he dicho que Carroñero sea un asesino, sino un imbecil.
    A ese señor le retiraron el carnet por ser un mal conductor y le multaron varias veces por exceso de velocidad, luego que terminara matando a alguien era cuestion de tiempo y ese tiempo se cumplio en Cuba.
    Como los peperos le defendeis a muerte, espero que le hagan chofer de Aznar para darle interes a su vida.
    Para la familia esta claro que es antes la ideologia......y el dinero, que su hijo.
    Pero aperte de eso, estaban alli los familiares?

Yo no se si los Castro habran matado a alguien, imagino que si porque es tipico de los poderosos, pero no a estos en este caso. Seria absurdo.

No hombre, lo de saber exactamente solo se da en los iluminados que para eso hablan con Dios, pero hay una cosa que se llama sentido comun. Lo conoces?

Predeterminado

Es la última vez que lo hago porque tú te pasas por el arco del triunfo cualquier atisbo de verdad o información contrastada. ¿A qué no tienes lo que hay que tener para contestarte como yo te contesto?

1. Negar la crisis

2. Nefasto control del déficit

3. El Plan E

4. Imagen de improvisación

5. Cheque-bebé para todos

6. Desastrosa Reforma laboral tarde y mal

7. Descontrol Impuestos

9. Devolución del IRPF (demagogia 400 euros)

10.Estructura e I+D

Y esto decía El País ¡¡¡¡DIARIO DE TU CONFIANZA!!! De Zapatero.

"Zapatero ha cometido muchos errores al frente del Gobierno. Es probablemente justo acreedor de la derrota electoral de su partido, por su gestión demasiado efectista, más pendiente del titular de prensa que de la obtención de resultados tangibles. Es posible que al inicio de su doble mandato careciera de la preparación suficiente para ejercer el cargo. Se obcecó en negar la evidencia cuando la crisis se nos echaba encima. Adoptó en ese momento medidas de gasto incoherentes con las necesidades de la economía española. Debió hacer más caso a Pedro Solbes."

Chico, si lo dice El País.............
    Pues claro que ha cometido muchos errores!
    Quien lo niega?
    Pero NINGUNO de los que has puesto ha influido en el desarrollo de la burbuja.
    Los que yo te puse de Aznar, si, decisivamente.

El mayor error de ZP fue no haber deshecho lo que hizo Aznar.
    Esa es la cuestion.
    Lo demas son miserias que no influyeron para nada.

Normas de Publicación