Mostrando resultados del 1 al 10 de 101

Tema: La "culpa" de Aznar.....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y yo te voy a responder lo mismo de siempre:

    LOS CHORIZOS, TODOS LOS CHORIZOS, A LA CARCEL. Pero....¡Hay que demostrar que son chorizos! No son los que gritan en la calle los encargados de dictar sentencia.

    ¿Quién crees que debe decirnos quienes son y quienes no son chorizos?

    Lo que pague el PP es cosa del PP y no mía.

    ¿Estás diciendo que das crédito a una DICTADURA COMUNISTA como la cubana y a su "JUSTICIA"?
    Debe decirnos quienes son los chorizos jueces que no sean "masqueamigos" de los delincuentes. Lo pillas?

    Esto es muy bueno, asi es que lo que pague el PP es cosa del PP y no tuya, pero lo que pague el PSOE si?
    jajajajaja

    Uy, me habia dejado "lo rojo", sera que a mi no me incita a embestir.

    Cuando un individuo que ha sido multado la tira de veces, que hasta se le retiro en carnet de conducir, se pega un hostion con un coche y mata a los ocupantes, echar la culpa a otros es para reirse y si es a una confabulacion "judeomasonica" en la que se implica un gobierno que, por tenerlos alli siempre, habria tenido millones de oportunidades para cargarselos y que precisamente se los cargue cuando hay testigos, es para troncharse.
    Última edición por etanol; 10-abr.-2013 a las 10:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •