¡Claro que lo pillo! ¿Podrías dar nombres?
NO me refería a eso. Quería decir que las cosas que tengas contra el PP debes dirigirte a ellos y no a mí. Si hay un tesorero que le chora....¿Yo qué quieres que te diga? Habrá que ver en qué queda la cosa y ver qué dicen los jueces. Creo recordar que la izquierda llamó de todo a un tal Camps que ha salido ABSUELTO. (claro que la izquierda no aceptará nunca el veredicto de UN JURADO POPULAR, ¿A que no?)
¿Nadie va a pedir disculpas por llamar chorizo a Camps, hacerlo dimitir siendo inocente. ¿No tienes nada que decir? (no hace falta que digas lo que supongo que dirás)
¿Eres azul o qué?:blink:
AAAAAAAAAHHHHH, que ahora la gente es homicida porque antes los habían empapelado a multas. Entonces....¿A todos los que les han retirado el carnet por perder los puntos o por deber 500 euros en multas son asesinos? ¿Pero no te das cuenta la de idioteces que dices para defender la "justicia" de un ESTADO TOTALITARIO en forma de DICTADURA COMUNISTA? ¿No te das cuenta de que tú y los Castro culpan a Carromero MÁS que la pobre familia del muerto? ¿La familia qué es idiota?
O sea...¿Que me dices que los Castro no se han cargado a nadie? ¿Ni los han matado en la cárcel? ¿Estás hablando en serio Etanol o es un chiste?
Lo mismo los quisieron asustar y salió la cosa así, pero como la izquierda y sobre todo Etanol, sabe EXACTAMENTE lo que le pasa a todo el mundo...además de lo que piensa, siente y cree la gente, habrá que suponer que como siempre, etanol y la izquierda saben lo que nos conviene y cómo ocurren las cosas.
¡Gracias Etanol por cuidar de nosotros!