Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Vamos por partes. A Marianito le quedan casi tres años como quien dice. Yo estaba en este foro cuando y muchos como tú se metían con Zampabol (YO) por decir que lo de Zapatero no tenía nombre y que lo íbamos a pagar caro. ¿Quieres que tiremos de posts antiguos para que veas como mientes? ¡¡No creo que haga falta!! Si no eras tú, que creo que sí, había muchos que ahora dicen lo mismo que tú.

¿Tú no has podido votar en las últimas elecciones? ¿Te han presionado, comprado o amenazado? Si no es así, ¿En qué te basas para decir que aquí no hay democracia y que no gobierna el pueblo? ¿Te parece poco pueblo once millones de tíos que dijeron que estaban hasta los cojones de Zapatero? Yo fui uno de ellos, soy EL PUEBLO y por mucho que tú digas que unos cuantos comunistas valen más que once millones de PUEBLO, nuestros representantes representan a ONCE MILLONES DE PUEBLO.

Lo que no es democracia es decir que los votos del pueblo NO VALEN YA. Eso DEBE DECIRLO EL PUEBLO, y el pueblo no está convocado a la urnas hasta dentro de tres años. ¿Cierto?

Lo que tú PROPONES es UNA DICTADURA DE UNOS CUNANTOS frente a una inmensa mayoría que habla donde hay que hablar y no ACOSANDO a los representantes de ese PUEBLO que los votó. ¿Capichi?

A mí no me gobierna ningún mercado. Eso sólo ocurre en países con dictaduras como las que a ti te gustan. Tú crees que vas a ganar con esas dictaduras, y que lo que te promete la gente de la izquierda radical se va a cumplir. Yo te digo que NO. Que la gente es mezquina y ruín y que harán todo lo posible por quedarse con todo y dejarte a ti mirando con cara de idiota.

España estaba PREPARADÍSIMA PARA ENTRAR EN EL EURO. Es más, en el momento que Aznar nos metió en el euro España estaba mejor que Alemania. En la segunda legislatura de Zapatero, con unas políticas INDECENTES, ESTÚPIDAS, DEMAGÓGICAS, ABSURDAS, PROPAGANDÍSTICAS Y CORRUPTAS,
España se despeñó por el precipicio. Echar la cuerda e intentar subir es precipìcio que se baja en un segundo pero que se tarda años en ascender, es lo que trata de hacer Rajoy pese a los tontos como tú que creen que más izquierda (más virus) acaba con la enfermedad.
Sigues culpando a ZP, pero sigues sin decirnos que decisiones tomo que nos llevaran a esto.
Yo ya te puse detalladamente las de Aznar.
Venga, animate, que no te de verguenza.
Como decia tu querido B16, "sin complejos".