Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
En Francia están igual, lo están vendiendo todo. Y digo yo y ahora con todo ese dinero que saquen con las ventas de los templos e iglesias ¿Qué van hacer?... ¿Quién/es se lo quedan?, ¿devolverán la correspondiente parte a los fieles y a los estados?.
¡Eso digo yo! ¿Qué van a hacer con el dinero? Cuando lo averigües, avísame, a ver si agarramos algo. Saludos.