Página 163 de 535 PrimeroPrimero ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.630 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Eso es algo que yo pregunte antes, para que morir en la cruz? Murio en la cruz para perdonar los pecados? Que tiene que ver una cosa con la otra? Es como decir "me pegue un martillazo en el dedo para pagar la renta"
    Son los planteamientos estupidos propios de las religiones.
    Como ocurre con el Coran, que se pasa la mitad del tiempo diciendo lo bueno y lo justo que es dios y la otra mitad describiendo las torturas que pasaran los pecadores.
    Habla de lo mala que es la homosexualidad y luego pone efebos en el eden.
    Que por cierto, nadie me ha podido aclarar que clase de "incentivos" tienen las musulmanas en el eden.

Pero para mi, el primer premio es para la virginidad de una mujer casada y con hijos y su ligue celestial.

Si puedes lee "el credo falsificado", es divertido.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No podia perdonarlos sin mas requisitos siendo Dios?
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Eso es algo que yo pregunte antes, para que morir en la cruz? Murio en la cruz para perdonar los pecados? Que tiene que ver una cosa con la otra? Es como decir "me pegue un martillazo en el dedo para pagar la renta"
    de verdad explicaría si no lo tomaran a broma.

pero como no, en este momento lo mios la perte complementaria del partido Honduras - México, con el segundo gol del chicharito al minuto 53.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo lo veo bastante claro, Jesucristo no vino a abolir la ley, vino a dar su sangre para expiación de los pecados de quien le acepte.
    Y hasta ahí bien para los que gusten continuar y seguir con sus creencias. Pero lo único que se ha recogido por sus seguidores ha sido violencia, imposición y prosperidad a costa de los que no la siguen en sus 2.000 años de existencia, con lo cual ya nadie cree en ella, ya casi no tienen adeptos, pero no por culpa de Jesucristo, Beltroni, por culpa de los seguidores de Cristo que es aún peor ¿No crees?.

Se recoge lo que se siembra ...

Predeterminado

Quizá en los puntos que definen al ateo militante se me quedó uno en el tintero muy importante:

El ateo militante tiene una capacidad de trabajo para fabricar su propaganda mentirosa fuera de toda duda. Es capaz de copiar y pegar cualquier cosa que le venga bien sea de dónde sea de manera machacona e incansable. A veces da la impresión de que nos encontramos ante autómatas o personas con "pocos recursos mentales".

Predeterminado

El fanático religioso

¿Qué es lo que caracteriza a esta patología religiosa? Voltaire, en su Tratado sobre la tolerancia, lo definió como “una locura religiosa, sombría y cruel; es una enfermedad que se contagia como la viruela”. El fanatismo se manifiesta como una exaltación o entrega apasionada y desmedida a una idea o a unas convicciones consideradas como absolutas y que, por lo mismo, hay que imponerlas a los demás por cualquier medio. El fanático es terco y obcecado, intolerante y agresivo, rígido e incapaz de diálogo, con una visión distorsionada de la realidad y una radicalización ideológica muy intensa.

La raíz del fanatismo religioso es la angustia del hombre ante la presencia del Misterio (Dios), que tan bien ha descrito Sören Kierkegaard. La religiosidad auténtica supera esta angustia mediante la fe y la confianza que abre al hombre ante Dios, en total disponibilidad para hacer su voluntad, percibida ésta siempre “con temor y con temblor” mediante una revelación…El hombre auténticamente religioso nunca tiene una seguridad absoluta de “conocer” con exactitud la voluntad de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Quizá en los puntos que definen al ateo militante se me quedó uno en el tintero muy importante:

El ateo militante tiene una capacidad de trabajo para fabricar su propaganda mentirosa fuera de toda duda. Es capaz de copiar y pegar cualquier cosa que le venga bien sea de dónde sea de manera machacona e incansable. A veces da la impresión de que nos encontramos ante autómatas o personas con "pocos recursos mentales".
    Mira mira, lee esto y te reiras.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...89_159497.html

A mi me ha hecho reir mucho.

Predeterminado

Jajaja... eso si es progreso

Predeterminado

En Francia están igual, lo están vendiendo todo. Y digo yo y ahora con todo ese dinero que saquen con las ventas de los templos e iglesias ¿Qué van hacer?... ¿Quién/es se lo quedan?, ¿devolverán la correspondiente parte a los fieles y a los estados?.

Predeterminado

Dejé de leer El País hace años por panfletero. ¿Crees que porque tú me pongas un enlace voy a volver a tragármelo? ¡¡¡Venga ya hombre!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dejé de leer El País hace años por panfletero. ¿Crees que porque tú me pongas un enlace voy a volver a tragármelo? ¡¡¡Venga ya hombre!!!
    Si te pongo un enlace aleman lo leeras?
    jajajajaja

Normas de Publicación