Página 164 de 535 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En Francia están igual, lo están vendiendo todo. Y digo yo y ahora con todo ese dinero que saquen con las ventas de los templos e iglesias ¿Qué van hacer?... ¿Quién/es se lo quedan?, ¿devolverán la correspondiente parte a los fieles y a los estados?.
    Lo mejor es que los estados se las regalan a ellos y luego ellos las venden.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si te pongo un enlace aleman lo leeras?
    jajajajaja
    talvez este link le guste mas jaja

http://www.spiegel.de/international/...-a-883054.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En Francia están igual, lo están vendiendo todo. Y digo yo y ahora con todo ese dinero que saquen con las ventas de los templos e iglesias ¿Qué van hacer?... ¿Quién/es se lo quedan?, ¿devolverán la correspondiente parte a los fieles y a los estados?.
    ¡Eso digo yo! ¿Qué van a hacer con el dinero? Cuando lo averigües, avísame, a ver si agarramos algo. Saludos.

Predeterminado

Lo mejor es que los estados se las regalan a ellos y luego ellos las venden.
    Está de oferta Notre Dame. Me ha dicho el de la inmobiliaria que si se les presiona un poco, los curas te la dejan por cuatro euros.

¡¡Urge vender!!

Predeterminado

Hay cosillas que nuestros ateos militantes de guardia esconden con bastante descaro...

Attached Images Attached Images
    • Tipo de Archivo: jpg toxo.jpg (69,5 KB (Kilobytes), 12 views)

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Eso digo yo! ¿Qué van a hacer con el dinero? Cuando lo averigües, avísame, a ver si agarramos algo. Saludos.
    Lo estan empleando en comprar "vocaciones" en la India.
    Y en construir palacios como el que queria construir Rouco en el parque que le regalo fray Alberto en el centro de Madrid, pero se lo jodio la UE.
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está de oferta Notre Dame. Me ha dicho el de la inmobiliaria que si se les presiona un poco, los curas te la dejan por cuatro euros.

¡¡Urge vender!!
    Es cuestion de tiempo.
    Y no ha tenido que hacerlo en España porque la meapileria andante ocupa todo el poder, si no....
    En el centro de Madrid hay mogollon de iglesias cerradas.
    Si la Iglesia funcionara con dinero propio tendria que hacer como los bancos, reducir oficinas, pero papa estado paga sus vicios.
    Porque lo que son los fieles.........

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay cosillas que nuestros ateos militantes de guardia esconden con bastante descaro...

Has oido alguna vez que no se debe dar en caridad lo que se debe en justicia?

Tiene ese señor los billones que tiene la Iglesia, esa organizacion que dice ser representante de un señor que dicen que dijeron que decia: Vende lo que tienes, repartelo entre los pobres y sigueme?

jajajajaja

Predeterminado

Has oido alguna vez que no se debe dar en caridad lo que se debe en justicia?

Tiene ese señor los billones que tiene la Iglesia, esa organizacion que dice ser representante de un señor que dicen que dijeron que decia: Vende lo que tienes, repartelo entre los pobres y sigueme?

jajajajaja

Claro, claro, ¡Cómo no, mi querido etanol! Tú siempre tan acertado.....

Predeterminado

Es cuestion de tiempo.
    Y no ha tenido que hacerlo en España porque la meapileria andante ocupa todo el poder, si no....
    En el centro de Madrid hay mogollon de iglesias cerradas.
    Si la Iglesia funcionara con dinero propio tendria que hacer como los bancos, reducir oficinas, pero papa estado paga sus vicios.
    Porque lo que son los fieles.........
    Siento ser desagradable contigo pero....creo que la Bendición Urbi et Orbi de esta mañana ha sido seguida por.......¿? mil millones de personas.

Es una suerte que los intelectuales estéis tan acertados y con tan buenas intenciones....

Pd. ¿No nos falta alguien?:sneaky2:

Normas de Publicación