Página 167 de 535 PrimeroPrimero ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.661 al 1.670 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No van a leer lo que has posteado Beltroni. El ateo prefiere seguir ignorante por pura pereza mental y soberbia.
    Ya lo dijo el sabio: "Poca ciencia ALEJA de Dios, mucha ciencia ACERCA a Dios"

Estos son todos de poca ciencia....
    Claro, por eso a medida que la ciencia avanza, los creyentes se tienen que ir tragando sapos y mas sapos y recurrir al "diseño inteligente", "las escrituras hay que interpretarlas", etc.

jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ahora toca que pruebes que mas de mil millones de personas siguieron el "partido" papal.
    Y por supuesto, igual que tu haces, de fuentes no meapilianas.

Si es que los meapilianos mentis siempre, y mas desde que os mandaron defender vuestra Iglesia "sin verguenza", digo, "sin complejos".
    Los diez mandamientos de la ley de dios se resumen en uno: todo vale si es con buen fin (para ellos, claro).
    ¿Y para qué necesito probar eso? Puessssss, si te gusta más lo dejamos en 945.000.000 ó 1321.000.000 ó 797.000.000 No entiendo qué tengo que probar.

Que yo sepa eres el que tiene interés en contarnos que las cosas del Papa Francisco no le interesan a nadie.

¡¡Te esperamos ansiosos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No No... yo creo que fueron tropecientos mil millones de mentiras....
    Según Prensa del Vaticano 250.000 fieles en la plaza que solo caben 100.000 como indica toda la prensa internacional.

Fue emitida por 74 emisoras de 74 países de los 197 que componen la totalidad del mundo, con lo cual nos da que ni la mitad del planeta siquiera lo emitió.

Jajajajaja mentira plasmada, mentira adjudicada.
    En una de las manifestaciones de Rouco en Madrid, al dia siguiente los curas hablaban de dos millones de personas, pero entonces era cuando ese señor al que han acallado no se como, que lo media con metodos fotograficos, dijo que unas 60.000.

Al fin y al cabo, llevan 2.000 años mintiendo a boca llena, luego tienen experiencia.

Predeterminado

¡¡Mierda!! ¡Nos queda un año de Catolicismo! Creo que en 2014 abrazaré el ateísmo porque no quedarán cristianos:blink:

Gracias a Dios descubrí a Loma_P-Epanol a tiempo. ¡¡Uf, de la que me he librado...!
    Mientras que no trateis de gorronear a los demas y no trateis de mangonear la vida de los demas, por mi como si os operais.

Predeterminado

¿Y para qué necesito probar eso? Puessssss, si te gusta más lo dejamos en 945.000.000 ó 1321.000.000 ó 797.000.000 No entiendo qué tengo que probar.

Que yo sepa eres el que tiene interés en contarnos que las cosas del Papa Francisco no le interesan a nadie.

¡¡Te esperamos ansiosos!!
    No creo haber dicho tal cosa.
    Tan solo con que lo oyeras tu, ya no seria nadie.
    Eres tu quien para "tapar" la evidencia de la venta de iglesias por todo el mundo, te has sacado de la manga los mas de mil millones de aficionados.

Predeterminado

¡¡Mierda!! ¡Nos queda un año de Catolicismo! Creo que en 2014 abrazaré el ateísmo porque no quedarán cristianos:blink:

Gracias a Dios descubrí a Loma_P-Epanol a tiempo. ¡¡Uf, de la que me he librado...!
    Cada vez que en misa das "La Paz" abrazas a uno/a....

Predeterminado

En una de las manifestaciones de Rouco en Madrid, al dia siguiente los curas hablaban de dos millones de personas, pero entonces era cuando ese señor al que han acallado no se como, que lo media con metodos fotograficos, dijo que unas 60.000.

Al fin y al cabo, llevan 2.000 años mintiendo a boca llena, luego tienen experiencia.
    Solo bajan las cifras cuando de dinerito se trata.

Predeterminado

Mientras que no trateis de gorronear a los demas y no trateis de mangonear la vida de los demas, por mi como si os operais.
    No creo haber dicho tal cosa.
    Tan solo con que lo oyeras tu, ya no seria nadie.
    Eres tu quien para "tapar" la evidencia de la venta de iglesias por todo el mundo, te has sacado de la manga los mas de mil millones de aficionados.
    Cada vez que en misa das "La Paz" abrazas a uno/a....
    Solo bajan las cifras cuando de dinerito se trata.

¡¡Vaya sarta de patochadas!! Si cobraran en el foro.com por las idioteces, más de uno se forraba.

Predeterminado

¡¡Vaya sarta de patochadas!! Si cobraran en el foro.com por las idioteces, más de uno se forraba.
    Si, tu entrarias en forbes.

Predeterminado

Si, tu entrarias en forbes.
    ¿Tú nos podrías explicar, si no es mucha molestia, qué "manifestación de 60.000 personas convirtió Rouco en Millonaria?

Hoy sólo tengo esa curiosidad. Si me das las fuentes de tu magnífica información yo prometo convertirme al ateísmo militante.

TE ESPERO. (Pero no me tardes mucho)

Normas de Publicación