Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 163

Tema: Acerca del género divino.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo cuando te refieres a las siete parejas "limpias" de cada animal que mandó meter tu dios en el arca esa al tal noé... pues eso otra milonga como la tuya de la servilleta. ¿Cómo se lo preguntó?, ¿Y como le contestaban? jajajajaja

Otra vez ...¡¡No!!, el mayor de colectivos castigados a través de la historia, y el que más bajas con diferencia ha sufrido es el de los ateos y no creyentes, ni de cuentitos, ni de virgencitas ni de deidad alguna. Y esa es la auténtica verdad desde siempre.

Ahora por supuesto que no, ya tampoco nos dejamos mangonear por nada ni por nadie.
    Pues yo no he hablado nada de las parejitas, también eres mentirosa, ni he tocado el tema, no sé dónde leiste que yo escribí las siete parejas limpias.
    Si tienes alguna duda, mejor hazme la pregunta directamente y si puedo con gusto te comento lo que sé, pero no mientas al decir que yo he dicho algo de mis parejitas.
    Tampoco he visto persecuciones masivas a ateos en la historia, es más son a los que menos molestan, pero los ateos que bien molestan a los creyentes.
    Debes leer más Historia, y si quieres un libro sencillo de Historia Cristiana, te recomiendo el Libro:

"Hitoria de la Iglesia Cristiana"
    Autor: Jesse Lyman Hurlbut
    Editoral Vida.

Es un libro corto, sencillo, pero bastante entendible, es bueno para empezar a digerir la Historia Cristiana.
    Última edición por Klauddia; 26-mar.-2013 a las 10:47

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Normalmente hablo de la Iglesia Catolica, el resto aun no tiene volumen suficiente para sacar el "genio".
    Aun asi, es gracias a las iglesias protestantes que salen de presidentes engendros como Rehagan o Bush, que pararon las investigaciones con celulas embrionarias porque era matar "niños" y sin embargo no les importo iniciar unas guerras en las que murieron cientos de miles (quizas millones) de personas.
    A eso se le llama condicionar leyes civiles. Lo pillas?

Los catolicos no son cristianos?
    Con que dice el papa que la unica via "salvifica" es su cristianismo porque ese poder se lo dio Jesus a Pedro y ellos lo heredaron......

No es hacer la pelota dar gracias a un dios que consiente tanto tanto sufrimiento?
    No es hacer la pelota dar gracias a un dios que pone un cancer en un niño pequeño, por ejemplo?
    O que provoca terremotos, huracanes, pandemias, ......
    Galaxias enteras que se destruyen.
    Un verdadero cristiano va en contra de atentar de cualquier forma contra lavida.
    Un verdadero cristiano siempre apuesta por la vida y está a favor de ella.
    Un verdadero cristiano está en contra de guerras y ataques a seres humanos.
    Un verdadero cristiano promueve buenas nuevas.
    Si se dicen cristianos y van en contra de esto y más, NO SON CRISTIANOS, son pseudo cristianos, son cristinos diría un pastor, son lobos vestidos de ovejas que desprestigian y dañan la imagen del cristianismo.

Así que si ves a un cristiano matando, no le creas, no es cristiano.

Dios dispuso todo para que el hombre fuera completamente feliz en este planeta, pero el hombre lo rechazó, no quiso vivir bajo la dependencia de Dios, por eso ahora estamos así, y el mundo se fue al caño, ahora te está presentando Dios una nueva oportunidad de regresar a Él y vivir dependiendo de Él, pero NO QUIEREN, y lo siguen rechazando, tú lo rechazas, y lo rechazas y lo vuelves a rechazar, entonces, ¿¿¿¿qué quieres?????

Los enemigos de Cristo están por todos lados y en todos los países, negando su Divinidad, ¿pués entonces, no se cómo le quieren hacer para estar bien?
    Dios no le pone el cáncer a nadie, son las personas las que no quieren recibir las bendiciones, entonces, cómo le van a hacer?

El sufrimiento no te lo da Dios, el sufrimiento de lo dan los otros seres humanos.
    Como ejemplo, tú me estás molestando, es Dios quien te dijo que me molestes? Nooo, tú me molestas porque lo gozas, porque te gusta dañar, porque te gusta hacer menos a las personas.
    Entonces todo nace de los humanos y de su mala voluntad.
    ¿Dios manda a que bombardeen ciudades y hagan guerras?
    Noooo, son los humanos que quieren poder, autoridad, quieren matar y ver sufrir a los demás.

¿Dios manda a todos que se droguen?
    Noooo, son los hombres que venden la droga para tener dinero y no les importa acabar con la vida de los demás.
    Manda Dios que se contaminen los ríos, mares, subsuelo, suelo, aire?
    Noooo, son los humanos que todo lo que tocan lo pudren.

Entonces no le eches la culpa a Dios del comportamiento humano.
    No pueden las empresas multimillonarias, poner comedores en Africa para alimentar a tanto hambriento?
    Siiii, si pueden hacerlo, pero no lo hacen por avariciosos, porque tienen contaminado el corazón.

¿Y tú que haces?
    Has invitado a comer a tu casa a un niño de la calle?
    Verdad que no!!
    Entónces, por qué pides algo, que no eres capaz de dar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues yo no he hablado nada de las parejitas, también eres mentirosa, ni he tocado el tema, no sé dónde leiste que yo escribí las siete parejas limpias.
    Si tienes alguna duda, mejor hazme la pregunta directamente y si puedo con gusto te comento lo que sé, pero no mientas al decir que yo he dicho algo de mis parejitas.
    Tampoco he visto persecuciones masivas a ateos en la historia, es más son a los que menos molestan, pero los ateos que bien molestan a los creyentes.
    Debes leer más Historia, y si quieres un libro sencillo de Historia Cristiana, te recomiendo el Libro:

Editoral Vida.

Es un libro corto, sencillo, pero bastante entendible, es bueno para empezar a digerir la Historia Cristiana.
    Presumes de conocer la historia y dices que nunca hubo persecuciones masivas de ateos?
    Has oido hablar de la Inquisicion?
    El cristianismo ha perseguido a todo lo que no es cristianismo, incluido los seguidores de las "herejias".
    Y ha matado a todos los que no se han sometido.

Predeterminado

Editoral Vida.

Aquí tienes lo que dices que no has dicho:

Génesis 7:2
    De todo animal limpio tomarás siete parejas, cada macho con su hembra; pero de los animales que no son limpios, una pareja, un macho con su hembra

Y añades: Nena; son animalittos de la creación, si no has comprendido la inmensa diferencia entre ANIMALES y SERES HUMANOS, pues tienes graves problemas.
    Yo no provengo del mono, tú no se, pero YO no, Yo provengo de Dios.

Y tu comportamiento evidentemente lo denota...

Yo me rijo por la Historia, no por la historia cristiana que nada tiene que ver con la historia, será que es que los ateos provenimos del Hommo, no del mono.

¡¡Ejemplo inequívoco de la espiritualidad cristiana .. sin duda!!, el tuyo.

Predeterminado

Aquí tienes lo que dices que no has dicho:

Génesis 7:2
    De todo animal limpio tomarás siete parejas, cada macho con su hembra; pero de los animales que no son limpios, una pareja, un macho con su hembra

Y añades: Nena; son animalittos de la creación, si no has comprendido la inmensa diferencia entre ANIMALES y SERES HUMANOS, pues tienes graves problemas.
    Yo no provengo del mono, tú no se, pero YO no, Yo provengo de Dios.

Y tu comportamiento evidentemente lo denota...

Yo me rijo por la Historia, no por la historia cristiana que nada tiene que ver con la historia, será que es que los ateos provenimos del Hommo, no del mono.

¡¡Ejemplo inequívoco de la espiritualidad cristiana .. sin duda!!, el tuyo.
    Y tu respuesta de todo lo demás que te escribí en dónde está?
    O qué no tienes respuesta para debatir, dije debatir, no discutir.
    Ves, te presento las pruebas y sólo respondes a lo que no tiene nada de profundidad
    Que mal. eh
    Y se que esperas mucho de mi, lo se, pero soy tan humana como tú.
    No esperes caricias y besos, después de todo lo que me dices.
    Ya alguna vez le dije a mechanic, soy cristiana, no pendeja
    Última edición por Klauddia; 26-mar.-2013 a las 11:43

Predeterminado

Un verdadero cristiano va en contra de atentar de cualquier forma contra lavida.
    Un verdadero cristiano siempre apuesta por la vida y está a favor de ella.
    Un verdadero cristiano está en contra de guerras y ataques a seres humanos.
    Un verdadero cristiano promueve buenas nuevas.
    Si se dicen cristianos y van en contra de esto y más, NO SON CRISTIANOS, son pseudo cristianos, son cristinos diría un pastor, son lobos vestidos de ovejas que desprestigian y dañan la imagen del cristianismo.

Así que si ves a un cristiano matando, no le creas, no es cristiano.

Dios dispuso todo para que el hombre fuera completamente feliz en este planeta, pero el hombre lo rechazó, no quiso vivir bajo la dependencia de Dios, por eso ahora estamos así, y el mundo se fue al caño, ahora te está presentando Dios una nueva oportunidad de regresar a Él y vivir dependiendo de Él, pero NO QUIEREN, y lo siguen rechazando, tú lo rechazas, y lo rechazas y lo vuelves a rechazar, entonces, ¿¿¿¿qué quieres?????

Los enemigos de Cristo están por todos lados y en todos los países, negando su Divinidad, ¿pués entonces, no se cómo le quieren hacer para estar bien?
    Dios no le pone el cáncer a nadie, son las personas las que no quieren recibir las bendiciones, entonces, cómo le van a hacer?

El sufrimiento no te lo da Dios, el sufrimiento de lo dan los otros seres humanos.
    Como ejemplo, tú me estás molestando, es Dios quien te dijo que me molestes? Nooo, tú me molestas porque lo gozas, porque te gusta dañar, porque te gusta hacer menos a las personas.
    Entonces todo nace de los humanos y de su mala voluntad.
    ¿Dios manda a que bombardeen ciudades y hagan guerras?
    Noooo, son los humanos que quieren poder, autoridad, quieren matar y ver sufrir a los demás.

¿Dios manda a todos que se droguen?
    Noooo, son los hombres que venden la droga para tener dinero y no les importa acabar con la vida de los demás.
    Manda Dios que se contaminen los ríos, mares, subsuelo, suelo, aire?
    Noooo, son los humanos que todo lo que tocan lo pudren.

Entonces no le eches la culpa a Dios del comportamiento humano.
    No pueden las empresas multimillonarias, poner comedores en Africa para alimentar a tanto hambriento?
    Siiii, si pueden hacerlo, pero no lo hacen por avariciosos, porque tienen contaminado el corazón.

¿Y tú que haces?
    Verdad que no!!
    Pues si es como tu dices, sera que no hay ni ha habido ningun verdadero cristiano, porque la lista de muertes realizadas por cristianos es muy larga.

Cuando dices que "el hombre lo rechazo", a quien te refieres, porque YO no he rechazado nada, y si las culpas de un antepasado mio tan lejano me llegan a mi, pues va a resultar que la justicia divina es peor que la humana: Nadie hereda las culpas, no ya de un lejano antepasado, sino de sus padres ante la justicia de los hombres.
    Como se que es una oferta divina esa religion y no un engaño?
    Si tan bueno fuera, nos lo diria directamente y asi no habria equivocos.
    Si dios nos dijera que Jesus es su hijo carnal, todo eso de rechazar quedaria anulado.
    Porque por poner un ejemplo, los musulmanes estan tan convencidos como tu de estar en posesion de la verdad, y ellos (tampoco los judios) no creen que jesus fuera hijo carnal de dios.

Te molesto porque digo cosas que no te gustan, pero si estas equivocada, estoy cumpliendo aquello de enseñar al que no sabe y por tanto haciendo una buena obra.
    Cuando los evangelicos vais a otros paises a hacer proselitismo, tambien molestais a los que no os creen.
    A mi mismo, me molesta que des por ciertas unas cosas que solo son leyendas sin sentido y no por eso me enfado como tu haces.

Si dios quisiera que se acabaran todas esas cosas de las que nos culpas a los demas, bastaria con hacerse presente, no crees?

Dices: ¿Y tú que haces?
    Verdad que no!!

No se si te habras dado cuenta de que yo, por no ser Dios, no soy infinitamente nada de nada, ni bueno ni malo ni sabio ni tonto...
    Ni las personas son mis hijos.
    A mis hijos les daria mi vida a pesar de no ser todo amor, como dices que es Dios.
    El no necesitaria dar su vida por nosotros "sus hijos", tan solo mostrarse.
    Ah! Y como supongo que me diras que no tendria merito si hicieramos el bien porque dios se habia mostrado, te aseguro que yo no exigiria a mis hijos que hicieran merito alguno.

Predeterminado

[QUOTE=Klauddia;1694742527]

Mira, para que te des cuenta de que el asunto nada más es molestar, atacar y agredir eh.
    Te explico; las personas que escribieron sobre el Antiguo Testamento, fueron los cristianos convertidos a Cristo.
    El Nuevo Testamento se empieza a escribir años después de la muerte y resurrección de Cristo.
    Los apóstoles comenzaron a predicar el Evangelio, obviamente Jesús ya no estaba en la Tierra y la primer Iglesia cristiana que se funda es en Jerusalén. No creas que hicieron una construcción, estaban en una casa, bueno voy al grano.

Los apóstoles hacían sus viajes de evangelización, Pablo fue uno de los que más viajó y para comunicarse se escribían cartas, de donnde estuvieran escribían hacia las diferentes iglesias que iban levantando ok.

Bueno esos escritos ni siquiera se habían conformado como la Biblia, sólo circulaban, pero el pueblo judío, que no eran cristianos, tenían los escritos de los profetas y obviamente tenían la Toráh, que son los 5 primeros libros que vemos en la Biblia.

A esos libros y a los escritos de los profetas del pueblo judío, fíjate lo que te estoy diciendo ok, a esos escritos, Jesús ya les llamaba ESCRITURAS y las leían los judíos en las sinagogas.
    Los discípulos de Jesús eran judíos de nacimiento, por lo tanto conocían las Escrituras de los Padres de la fe y de los Profetas.
    Pero los discípulos de Jesús, que después fueron los apóstoles, todo lo que se escribían entre ellos eran lo que tenían obviamente en su poder y es lo que manejaban.

Mateo 21:42

Jesús les preguntó: --¿Nunca leísteis en las Escrituras: »“La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”.

Mateo 22:29

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: --Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios,

Mateo 26:56
    Pero todo esto sucede para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándolo, huyeron.

Juan 5:39
    Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan
    testimonio de mí;

O sea, si no tuvieran las Escrituras de los profetas, entónces cómo las iban a leer y cómo las iban a escudriñar?

Romanos 15:4

Las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanzac se escribieron, a fin de que, por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Te puedo traer 22 versos Bíblicos del Nuevo Testamento, donde se especifica la palabra Escrituras, refiriéndose propiamente a la Toráh y a los Profetas.

La mentirosa eres tú, porque yo no dije que los enviaban como churros, mientes y no comprendes, sólo agredes por tu furia y tu odio.

Te explico también esto:
    Los escritos de Moisés son casi ,casi contemporáneos, comparados con los escritos sumerios y egipcios, pero el cristianismo no mete esos escritos en las Escrituras, porque no tienen nada que ver con el judaísmo, si me entiendes?

Mientras tu estás hablando de escritos cuneiformes, de otras culturas, yo estoy hablando de escritos que le interesan al cristianismo.
    El cristianismo sí estudia escritos antiguos, porque es interesante encontrar relaciones y te voy a poner un ejemplo de estudios que leemos para comparar las Escrituras Bíblicas con antiguos textos.

Con respecto a lo de Job, te estoy diciendo, porque hay que explicarte con manzanas, que de los escritos que conforman la Biblia, los más antiguos no son los de Moisés, que está bien documentado históricamente que el Libro más antiguo EN LA BIBLIA es el de JOB.

Esto es porque leyendo el Libro se puede relacionar que vivió en los tiempos de Abraham por los años 2000 A.C.
    Y también se ve que el trasfondo histórico Job es árabe , no hebreo.

No encuentro por ningún lado el motivo para que te ataques de risa y me insultes, lo que veo es que ignoras los hechos y sólo quieres burlarte.
    La histérica que se droga eres tú.
    Como me expliques así vas de culo y contra el viento. En los escritos nada de nada se dice sobre hebreos ni sobre Moisés aquí te dejo dos enlaces distintos, el primero extensísimo sobre esos escritos tan fabulosos que me hablas que relatan batallas tras batalla contra los egipcios, el segundo mas breve pero que mas de lo mismo: http://mural.uv.es/garbema/, http://www.unizar.es/hant/POA/tratado1278.pdf.

Ambos como ves coinciden: y ahora viene lo mejor, el único que transcribe y ve cosas que los demás no ven es el tal Mendenhall que resulta que se lo preparó desde el el Seminario Teológico Luterano en Gettysburg y fue el primer ministro luterano, nadie mas puedo ver lo que este luterano ve....

Afina un poquito más Klauddia, seguimos hablando de intereses partidistas, el resto de citas bíblicas pues es como si yo te hablo de la "casita de chocolate".. Aquí cuando se habla de morales como auténticas verdades, hay que probarlas de forma material, no valen espiritualidades que poseen todas las religiones a la par que la tuya, con lo cual o todas son ciertas ... o todas son falsas. Yo opto por la segunda opción.

Predeterminado

Pues si es como tu dices, sera que no hay ni ha habido ningun verdadero cristiano, porque la lista de muertes realizadas por cristianos es muy larga.

Cuando dices que "el hombre lo rechazo", a quien te refieres, porque YO no he rechazado nada, y si las culpas de un antepasado mio tan lejano me llegan a mi, pues va a resultar que la justicia divina es peor que la humana: Nadie hereda las culpas, no ya de un lejano antepasado, sino de sus padres ante la justicia de los hombres.
    Si dios nos dijera que Jesus es su hijo carnal, todo eso de rechazar quedaria anulado.
    Porque por poner un ejemplo, los musulmanes estan tan convencidos como tu de estar en posesion de la verdad, y ellos (tampoco los judios) no creen que jesus fuera hijo carnal de dios.

Te molesto porque digo cosas que no te gustan, pero si estas equivocada, estoy cumpliendo aquello de enseñar al que no sabe y por tanto haciendo una buena obra.
    Cuando los evangelicos vais a otros paises a hacer proselitismo, tambien molestais a los que no os creen.
    A mi mismo, me molesta que des por ciertas unas cosas que solo son leyendas sin sentido y no por eso me enfado como tu haces.

Si dios quisiera que se acabaran todas esas cosas de las que nos culpas a los demas, bastaria con hacerse presente, no crees?

Verdad que no!!

No se si te habras dado cuenta de que yo, por no ser Dios, no soy infinitamente nada de nada, ni bueno ni malo ni sabio ni tonto...
    A mis hijos les daria mi vida a pesar de no ser todo amor, como dices que es Dios.
    Ah! Y como supongo que me diras que no tendria merito si hicieramos el bien porque dios se habia mostrado, te aseguro que yo no exigiria a mis hijos que hicieran merito alguno.
    Es que etanol, cuando se enteran que son malos, ya les excluyen para que no contaminen al resto, como los virus ....jajajajaja

Un besote.

Predeterminado

Es que etanol, cuando se enteran que son malos, ya les excluyen para que no contaminen al resto, como los virus ....jajajajaja

Un besote.
    Guardate tu beso.
    Judas también besó a su maestro.

Predeterminado

Verdad que no!!

Yo no voy a resolver tus complejidades ni tu filosofía barata.
    Yo vine a hablar del tema que abrieron, sabes algo al respecto?

Tags for this Thread

Normas de Publicación