Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Eso de no respetar la ley es más viejo que el TBO. El MANIFIESTO COMUNISTA lo dice bien clarito en su capítulo IV:

"Resumiendo: los comunistas apoyan en todas partes, como se ve, cuantos movimientos revolucionarios se planteen contra el régimen social y político imperante. "

Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
"

Tontos no somos ninguno.
Te aferras a una ley, a unas ideas y esta vida circula a velocidad de vértigo. Aparcando izquierdas, derechas o centro te tengo que decir que lo que hay que ser capaz es de modelar tanto leyes, como gobiernos, como defensas, infraestructuras o cualquier compendio social, a la realidad social.

Todos aprendimos a menejar, moviles, computadores, descodificadores y demás utensilios que se plantaron en nuestras vidas sí o sí, pues lo único que hay que pedir es lo mismo para ellos ... por nosotros.

Las leyes del siglo pasado ya no valen, ya no son justas, ya no marcan pautas de nada, las constituciones tampoco, las formas de gobernar idem ... las de batallar ni te cuento.

¡¡Hay que reciclarse señores!!, y el que sea capaz ... pues OK, el que no pues fuera de regir nada de nada.

Nada es innamovible, nada es permanente la evolución no puede ni debe de ser delimitada en forma alguna. Tampoco son viables ni justas como estamos comprobando las inmensas ciudades y esos gigantescos núcleos urbanos por no poder ser atendidos ni social, ni económica ni jurídicamente hablando con la equidad necesaria, estamos abandonando nuestros campos y opino que hay que promulgar este punto, somos muchísimos y nos tenemos que repartir así de claro, también tenemos que ver la forma de abastecimiento mas económica y eficaz de los recursos naturales respecto de las zonas.

No me vale Zampabol que muestres una foto de Dubai llenito de luces y edificios alucinantes, y no nos paremos a pensar que será de Dubai cuando el petróleo se acabe ... Kaput, no agua, no energía no comida ... ¿Y que hacemos entonces?, o pensamos que como a nosotros ya no nos toca esta parte deja de interesar?, no no no ... no es solventar el tiro que nos dan en el momento y el como curarlo, se trata de ver como no dejar que el enemigo pueda fabricar armas.

Y todo esto necesita una reestructuración a nivel mundial tan enorme y económicamente tan futurista y humana, que nadie tendrá lo que hay que tener para hacerla, pero sin ella ... no habrá futuro y sí mucha sangre. Nosotros elegimos. Yo por mi parte prefiero carecer de muchas cosas de forma que otros tengan mas de forma voluntaria, a que vengan los chorizos de turno me lo quiten todo hasta la vida y de nada sirva.

Y eso como no se salga a las calles, como no se proteste de forma contundente se lo van a pasar por el forro, como no vean las orejas al lobo no te van a dejar entrar en palacio. No es revolución, es justicia, ellos no trabajan más que yo, ellos no son más que yo, eso de las élites y los elitistas se tiene que acabar, aquí cada uno posee una cualidad y todas las cualidades son igualmente necesarias e igualmente productivas, sin fontaneros no hay agua por mucho ingeniero que seas, sin agricultor ... no hay pan, y sin este no hay nada. Pura, sencilla y llanamente.