Iniciado por
hinojosaaguayo
No se,si es que ha pasado inadvertido el nuevo tema abierto de Noticias, sobrela posible abdicación del Rey.Es un tema,llevado en silencio para que el ciudadano se encuentre con la política de hechos consumados.Cierto es que la Constitución,en su articulado regula la Sucesión a la Corona.Tambien es cierto,que la monarquia juancarlista
se ha descalificado asi misma por la conducta improcedente que el mismo Rey juzgaba sobre su yerno.¿Es legitima ahora mismo la Monarquia?
Los artículos que se citan por Madovi del Codigo Penal,se refieren a la Sedicion.Hay,otra
cosa que se llama libertad de expresión.!Maxime en el Parlamento!.Debemos tener en cuenta asi mismo,que el PP ha endurecido la legislación arovechandose de su mayoría conseguida con dolo.Los tribunales europeos,a los que ha de ceñirse España por formar parte de la Unión Europea,estan declarando que las detenciones de ciudadanos por manifestarse,son ilegales.
DE todas formas,hay una convulsion en Europa,que nos hara llegar su onda.Es ignominioso,lo sucedido en Chipre,donde se ha saltado la misma legislación que se impuso a través de la "troica".Somos un eslabon mas,de la cadena de países que
urgen de un cambio radical de políticas sociales y económicas.En la misma Alemania,
hay sectores que se van afectando por la crisis y protestan contra la todapoderosa banca.Para mi,es significativa la postura de la Iglesia Ortodoxa.Fuera de los asuntos religiosos en los que no entro,supone "la veleta" que señalan lo nuevos tiempos.Ha
puesto sus tesoros a disposición de los chipriotas para salvar la situación.El Papa
Francisco,en sus postulados directivos de la Iglesia Catolica,choca con monseñor Rouco
Varela.No obstante,no me figuro ni a Su Santidad ni al Monseñor haciendo lo mismo
que los "hermanos separados" chipriotas.
!Y sin embargo se mueve!.Lo dijo Galileo,que no fui yo