Página 17 de 105 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. Aún hoy en día de estudia en marxismo en los colegios y hay gente que lo defiende y lo vende como algo bueno. ¿No te suena?
    Sí a la biblia... que es mas vieja aún...

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694741388] ¿No comprendes que los millones de españoles que vivían bajo el franquismo eran el franquismo?

QUOTE]

¡¡Y una mierda!!.. ¡¡De eso nada!!.

!!Los millones que españoles que vivíamos bajo el régimen fascista de Franco, fuimos sus víctimas!!, sus perros, el baúl de sus propias frustaciones ¡¡Pero bueno!!.

Mi padre en Madrid cambió de bando tres veces, dependiendo de la calle o el barrio en el que estaba, a mi abuelo le tocó ser rojo, a mi padre azul, a mi madre roja, y su padre que estaba en Cuenca azul.

¡¡Menudo cachondeo sangriento!!,luego unos tuvieron que irse antes de que se los cargaran, otros pasaron miserias a espuertas, y otros se vieron ascendidos sin ton ni son y sin valía alguna por la suerte del color.

¡¡Vergonzoso!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Sabes quien fusiolo a mi bisabuelo?? El regimenen fascista e intolerante de Franco. Sabes quien fue el culpable que mi abuelo tubiera que trabajar desde los 9 años hasta el dia se su muerte ?? El regimen fascista de Franco.
    Sabes quien dijo que el mejor pensionista es el pensionista muerto ?? Los nietos de Franco, o sea el Partido Popular, si mal no recuerdo fue Soraya Saenz de Santamaria.
    Esta gente no tiene corazon, solo miran por el bien de los poderosos, y a las personas normales que somos la gran mayoria que nos jodan.
    No entiendo como ha habido proletarios tan tontos que han votado al PP.
    Deberia de ser un partido ilegal, ya se me mueven al margen de la ley.
    Se financian ilegalmente desde tiempos inmemoriables. Nos llevaron a una gerra ilegal. Fueron los causantes de los atentados de Atocha.
    Sus predecesores nos atormentaron durante 40 años.
    De verdad que esta formacion politica, no deberian sacar nada mas que sus propios votos. Los ciudadanos de deberian de votarlos.
    Nos dan por culo y una vez que terminan, les decimos otra vez por favor.
    No al PP
    Mi padre tuvo que pasarse al bando franquista para que no se cargaran a su madre y sus 4 hermanos, porque su padre era republicano. ¡¡Les querían fusilar sus hermanos el menor tenía 7 años joder!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mi padre tuvo que pasarse al bando franquista para que no se cargaran a su madre y sus 4 hermanos, porque su padre era republicano. ¡¡Les querían fusilar sus hermanos el menor tenía 7 años joder!!
    Mi pobre abuelo que en paz descanse, solo tenia 4 añitos, cuando un grupo de fascistas los abordaron en plena calle. Mi abuelo hiba a hombros de su padre, los fascistas lo cogieron lo bajaron al suelo, se llevaron a su padre, y ya nunca mas lo volvio a ver. Mi abuelo fallecio sin saber donde enterraron a su padre.
    Desde los 9 años se vio obligado a trabajar para sacar adelante a su madre y a sus 2 hermanos.
    Zampabol, ¿ Comprendes ahora mi repugnancia por toda ideologia de derechas ?
    ¿ Como pensarias tu si tu abuelo o tu padre, se hubiesen visto en un caso similar al de mi pobre abuelo ?
    Lo mas gordo es que el PP herederos del franquismo nunca han pedido perdon por esos crimenes.
    Por eso yo les niego mi respeto.
    ¡ VIVA LA REPUBLICA!

Predeterminado

Mi pobre abuelo que en paz descanse, solo tenia 4 añitos, cuando un grupo de fascistas los abordaron en plena calle. Mi abuelo hiba a hombros de su padre, los fascistas lo cogieron lo bajaron al suelo, se llevaron a su padre, y ya nunca mas lo volvio a ver. Mi abuelo fallecio sin saber donde enterraron a su padre.
    Desde los 9 años se vio obligado a trabajar para sacar adelante a su madre y a sus 2 hermanos.
    Zampabol, ¿ Comprendes ahora mi repugnancia por toda ideologia de derechas ?
    ¿ Como pensarias tu si tu abuelo o tu padre, se hubiesen visto en un caso similar al de mi pobre abuelo ?
    Lo mas gordo es que el PP herederos del franquismo nunca han pedido perdon por esos crimenes.
    Por eso yo les niego mi respeto.
    ¡ VIVA LA REPUBLICA!

Si lo que cuentas es verdad (cosa que no tengo por qué dudar) se ve que aquí no quedó un sólo abuelo que no fuera asesinado. ¿Y cómo sabes que fueron los nacionales y no uno del pueblo que le te nía ganas y aprovechó las circunstancias para quitárselo de en medio? ¡¡En España hubo mucho de eso...! No, tú tienes el nombre y apellidos del asesino, ¿A que sí? Por eso estás tan seguro de lo que pasó.

Si la izquierda española no se hubiera empeñado en traer la revolución y la muerte a España, a tu abuelo no lo habría pasado nada. Pero... los bolcheviques se creían que España era Rusia y que aquí la gente se iba a dejar matar como en la Unión Soviética.

No hijo no. A tu abuelo lo mataron los que quisieron imponer un régimen de terror, pero eso jamás lo querrás admitir....a menos que hagas un esfuerzo por conocer la verdad.

Lo dicho tonymaño, tú a lo tuyo, no vayas a intentar leer LOS DOCUEMNTOS no vaya a ser que te salgan granos. Mucho grupo punk, mucho Zánshe Gordillo, mucho Griñán y tú mirando cómo se lo llevan calentito....¡¡¡Tú mismo!!!

Predeterminado

Si lo que cuentas es verdad (cosa que no tengo por qué dudar) se ve que aquí no quedó un sólo abuelo que no fuera asesinado. ¿Y cómo sabes que fueron los nacionales y no uno del pueblo que le te nía ganas y aprovechó las circunstancias para quitárselo de en medio? ¡¡En España hubo mucho de eso...! No, tú tienes el nombre y apellidos del asesino, ¿A que sí? Por eso estás tan seguro de lo que pasó.

Si la izquierda española no se hubiera empeñado en traer la revolución y la muerte a España, a tu abuelo no lo habría pasado nada. Pero... los bolcheviques se creían que España era Rusia y que aquí la gente se iba a dejar matar como en la Unión Soviética.

No hijo no. A tu abuelo lo mataron los que quisieron imponer un régimen de terror, pero eso jamás lo querrás admitir....a menos que hagas un esfuerzo por conocer la verdad.

Lo dicho tonymaño, tú a lo tuyo, no vayas a intentar leer LOS DOCUEMNTOS no vaya a ser que te salgan granos. Mucho grupo punk, mucho Zánshe Gordillo, mucho Griñán y tú mirando cómo se lo llevan calentito....¡¡¡Tú mismo!!!

Todo que escrito es verdad. Eran palabras de mi abuelo que yo no tengo por que ponerlas en duda. Al padre de mi abuelo lo asesinaron los fascistas, por pertenecer al bando republicano. Tengo en casa un libro, que lo voy a buscar, y ahi cuenta la historia de la gerra civil en mi comarca. Lo voy a buscar y por privado te mandare una copia de la pagina donde hablan del padre de mi abuelo.

Predeterminado

Predeterminado

//

:001_tt2:El orador comunista que se ve en el video incita directamente a la "rebelión" contra el Gobierno,al interpelar a la Ministra de Empleo.Comente un delito cklaramente tipificado en los arts.472 o 544 del Codigo Penal,por incitar a la "rebelión" o a la "sedición".

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

:001_tt2:El orador comunista que se ve en el video incita directamente a la "rebelión" contra el Gobierno,al interpelar a la Ministra de Empleo.Comente un delito cklaramente tipificado en los arts.472 o 544 del Codigo Penal,por incitar a la "rebelión" o a la "sedición".
    No en el Parlamento, ni tampoco en la calle Madovi. Que no les guste escucharlo a los fascistas no significa que cumplan con los parámetros que dichas leyes acogen.

La calle, lo pide todos los días, la prensa lo solicita por escrito todos los días también, el Parlamento no aguanta más. Los únicos que no están escuchando a los ciudadanos son el grupo del PP, imponiéndo normas que si son anticonstucionales, como a recordado la justicia europea.

No es delito el promulgar en ninguna cámara el descontento y hartazgo de todo un país ... Como podemos comprobar en el momento que no se ha interpuesto ninguna denuncia a este respecto ... el resto de comentarios intentando desacreditar estas declaraciones ... propaganda.

Predeterminado

La revolucion por querer un pais laico?
    La revolucion bolchevique un partido pequeño?
    No mientas hombre, no quieras tapar la mierda.

Normas de Publicación