Hay gente que nace genia. Tía Teresa es una de ellas.

En plena y asquerosa burbuja inmobiliaria auspiciada por el "matamoros" de Aznar, a Tía Teresa le dio por invertir en pisos. Yo por supuesto le desaconsejé todo lo que pude que invirtiera dinero en algo que estaba visiblemente inflado de precio. Con absoluta displicencia hizo oídos sordos a mis palabras y compró dos pisos enormes en dos grandes ciudades de España. Su única condición era que estuvieran bien situados y que tuvieran vistas a los sitios más típicos de esas ciudades, ¡El precio no importaba!

He de reconocer que la pasta que pagó por ellos haría ponerse colorado a cualquier aprendiz de rico, pero ella pagó como el que paga un café.

Ya todos sabemos a día de hoy que la devaluación que han sufrido los inmuebles ha sido espectacular, casi que me atrevo a decir que hay desahucios de segundas vivienda que le salen rentable al desahuciado. Lo curioso del caso es que Tía Teresa les ha sacado un pastón a los pisos pese a haber comprado en la cresta de la ola y haber vendido en plena depresión.....¿¿¿Cómo???

Dividió cada piso en tres apartamentos a los que llamó "Loft". Con un amigo suyo de las altas esferas de la moda, que pierde más aceite que el motor de un tractor de la guerra del catorce, encargó en Ikea la decoración más gay que se le pudo ocurrir. Eso sí, de vez en cuando metió algo de "mediana calidad" para que el posible comprador viera posibilidades de reformas aplicando su buen gusto y los puso en circulación en los circulos de "ambiente" por medio de su modisto y del manicuro de guardia.

¡¡¡La cabrona ha vendido cada uno de los seis Lofts por lo mismo que pagó por los pisos sin dividir.!!! y encima no sé cómo lo hace que paga la mitad de lo que pagamos todos en impuestos....

Les dejo una imagen de cómo le quedaron los pisitos....

Dice Tía Teresa que el dinero hay que buscarlo allí donde está y no donde nosotros nos creemos que está....