Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Nada es seguro en su totalidad, tampoco te aseguran que no se rompan ni otra serie de cosas que puedan pasar. Pero son excepciones Beltroni no la generalidad, hasta ahí de acuerdo.

También existen otras vías de contagio. Pongamos el ejemplo de una pareja en el que un miembro está contagiado y el otro no, utilizan preservativo, pero el otro se contagia, podría ser en un beso con alguna heridita bucal, podría ser la práctica de sexo oral sin preservativo, podría se una simple imprudencia de la que ni te acuerdes como heridas en la piel de las manos limpiando ojos o sencillamente rascándolos, acto reflejo muy habitual.

Claro que si se les pregunta siempre dirán que ellos utilizan preservativo, pero pueden ser multitud de causas que ni se consideren siquiera., cepillos de dientes.... en fin.

Yo creo recordar que el primer caso diagnosticado como Sarcoma de Kaposi fue en el 81. En los años que me cuentas apenas se conocía el sistema inmunitario humano, las vacunas existentes eran excasísimas, y la gente moría de cánceres linfáticos sin casi ser determinados. Por eso cuando enviaste el enlace correspondiente al 87, te dije que apenas se sabía nada sobre la enfermedad por aquel entonces.

Un saludo
las cosas caen por su propio peso, yo recuerdo en mi infancia las cajetillas de cigarros tenían en letras muy pequeñitas que pasaban imperceptibles la leyenda "este producto puede ser nocivo para la salud" ahora tren un etiqueta blanca con letras negritas y grandes "este producto es causa de problemas para la salud como enfisema pulmonar " entre otros aunado a esto viene una imagen algo fuerte pero cierta.

un saludo para ti.