Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

:001_tt2:Muy bonita la canción.Pero la considero incompleta en la relación de los que "se jodan".Me faltan Felipe Gonzalez,Rodriguez Zapatero,Alfredo P. Rubalcaba,El Presidente Griñan,en relacion con el caso de los falsos ERE,etc.etc.Yo creo que todos tenian merecimientos para "salir" en la cancion,referida titularmente a...." Fabra",del ingenioso Escusol......Saludos jocosos.
Madovi, ¡¡¡Por favor!!! Estos "apolíticos" que "NOS" representan guardan un escrupuloso silencio sobre la izquierda. Es como si... llegado el momento de la ansiada revolución, estos cuatro apologetas del marxismo se fueran a forrar con lo que les sustrajeran a los "capitalistas asquerosos". Unos trabajan dando el callo y otros en la calle a ver si por la fuerza organizada les sacan las pelas a los que han dado el callo.

Pero......pero.....¡¡PERO!! en el mundo hay gente valiosa que pone las cosas en su sitio pese a estos fanáticos de la mentira.

"La jueza Mercedes Alaya ha llegado sobre las 15,45 horas de este viernes al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla para tomar declaración a ocho de las 22 personas detenidas en la operación 'Heracles' desarrollada por la Guardia Civil en siete provincias españolas, dentro de la nueva línea de investigación por el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras de las pólizas de prejubilación relacionadas con los expedientes de regulación de empleo.

En primer lugar, la magistrada ha mantenido una reunión en su despacho con agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, y será a continuación cuando comience a tomar declaración a estas ocho personas detenidas por el Instituto Armado, que detuvo a un total de 22 personas pero que dejó en libertad con cargos a 14 de ellas sin necesidad de ponerlas a disposición judicial.
"

En Andalucía "El conseguidor", que ha encabezado numerosas manifestaciones al estilo de mi apolítica favorita y de tonymaño, es un tipo muy muy muy conocido. ¡Creo que va a dejar de conseguir que tonymaño siga en el paro pese al interés de este último, por seguir estando en la ruina.