Página 155 de 535 PrimeroPrimero ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Por qué no habría de admitir que un muchachito joven e inexperto fuera parte de las juventudes hitlerianas, si lo fue? Nunca hay que intentar tapar el sol
    con la mano, pues es un imposible. La verdad siempre termina por imponerse.

Creo en Dios, pero bajo ningún punto de vista creo que una vez que creó el Universo y los seres vivientes y dotado de libre albedrío al ser humano, deba participar en si alguien pertenece o no a las juventudes hitlerianas, darle valor o no. iEs pedirle demasiado a Dios, ferpuerto!

Dios no existe es tu creencia y la respeto pero no la comparto. Yo en mi vida he recibido pruebas de que Dios existe, y así lo creo, y espero que tú ferpuerto no compartas mi opinión (que se traduce en este caso en creencia) pero que la respetes.

Fíjate que yo repito el nombre/nick de cada uno exacto como lo decidió escribir a quien me dirijo. Es respetar al otro ser humano, que podrá pensar, creer
    y ser como quiera, pueda y lo dejen los demás, pero que siempre merece mi respeto.
    Para mí el usuario Zampabol no es ni Zampa, ni Zampi, ni Zambabosol, sino que respeto que decidió ser llamado Zampabol y así lo llamé, lo llamo y lo llamaré.

Por esas pequeñas cosas comienza el respeto que se merece el otro ser humano, ferpuerto.
    No se debe cuidar de los gatos y descuidar a un ser humano. Así lo veo yo, como una incongruencia cuidar de gatos y no de seres humanos (sean como sean, piensen como piensen, tengan el color de piel que tengan, etc.)

.
    Creo en Dios, pero bajo ningún punto de vista creo que una vez que creó el Universo y los seres vivientes y dotado de libre albedrío al ser humano, deba participar en si alguien pertenece o no a las juventudes hitlerianas, darle valor o no. iEs pedirle demasiado a Dios, ferpuerto!

Pero no decis que no se cae la hoja del arbol sin que Dios lo consienta?
    Es mas importante para Dios una hoja de un arbol que el que un papa sea nazi?
    La verdad es que no creo que a Dios le parezca mal que su papa sea de un partido "aliado" suyo a traves de su Iglesia.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bastante lastimera esa declaración.
    Benito juarez dijo "entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz.".

yo no dudo que muchos animalitos sean mas leales que muchas personas, pero mira que decir que son mejores las personas, bueno cada quien habla de como le fue en la feria, cuanto lo siento.
    No hubo ningun conflicto durante el mandato de Juarez?
    Quien determina lo que es derecho ajeno?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Beltroni. ¿Te acuerdas cuando te decía que la falta de cultura y formación es lo más peligroso en una persona?

Loma_P, Ferpuerto, etanol y otros que todos conocemos son el ejemplo de lo que te decía. Son ateos militantes por IGNORANCIA. Unos achacan la destrucción del patrimonio a la guerra (que no había), otros lo achacan a la rivalidad creyentes-ateos que sólo ellos ven, y otros lo achacan a las masas enfervorizadas....lo cual es mentira

¿Sabes por qué obran de esa manera? Porque no conocen el Manifiesto Comunista y están tan envenenados por el marxismo que mentirán y mentirán convencidos que con eso llegarán a pillar algo cuando llegue el gran día de la revolución y cuenten con ellos para hacerse ricos en el reparto. ¡¡¡Pobre gente!!! ¡Qué vida les ha tocado vivir!

El Manifiesto Comunista en su punto QUINTO dice:

5º- "El comunismo busca destruir la cultura y el patrimonio espiritual de la sociedad"

¿Crees que estos saben de lo que están hablando? ¿Crees que ellos saben que el comunismo marxista BUSCABA destruir el patrimonio cultural como así se hizo?

Bah, son gente sin cultura de ningún tipo, por eso son útiles a quienes necesitan a gente que no piense y son enemigos de una religión que busca formar a hombres LIBRES.
    Que si, que si, que los catolicos que destruyeron los templos de la antiguedad se guiaban por el manifiesto comunista ese que tu conoces tan bien.....

Predeterminado

Reírse de la destrucción del patrimonio de la humanidad...:confused1: Debe ser que tu empatía con el resto de los humanos es muy baja.
    A ti no te ha acusado beltroni (YO NO LO HE VISTO) beltroni acusa, al igual que yo, ideologías como son el ateismo militante y por ende, el marxismo ASESINO, de haber hecho un daño incalculable a la humanidad.
    Más allá de los millones de asesinatos buscando eliminar voces disidentes con tan pérfida ideología, el marxismo es el causante del intento de destrucción del patrimonio CULTURAL de toda una civilización.

Que tú no lo sepas, es normal. Una persona tan apolítica no creo que conozca el Manifiesto Comunista cuando dice en su título 8:

"El comunismo desea abolir la libertad de pensamiento, y negar las bases morales de la sociedad". En realidad, los comunistas sólo desean generar condiciones que permitan revolucionar las formas de conciencia colectiva, y saben que ello sólo es posible transformando las bases estructurales e ideológicas de la sociedad burguesa, incluidas las que parecen "eternas", sólo por formar parte de la tradición. Se trata de socavar el trasfondo clasista del pensamiento, que sostiene los regímenes explotadores. "

Los ignorantes son el caldo de cultivo de esta especie de secta más fanática que los talibanes.
    La Iglesia no lo intento, la Iglesia destruyo todo lo que pillo.

Predeterminado

Sí, supongo que serás capaz de razonar a la altura de un perro o un gato, pero no más allá, no me cabe duda.

¿Por qué nos cuentas lo que se hacía en las Checas comunistas con las baterías?
    Y que hacia la Iglesia con la "bateria" de horrores que hay en el museo de la Inquisicion?

Predeterminado

Yo hubiera seguido leyendo Loma_P porque si no lo haces da la impresión de que eres sectaria y de que no te enteras ni de lo que copias...

Si seguimos leyendo en tu enlace......

Su comentario solo confirma que su “historia universal” no pasa de los panfletos y libelos que los enemigos de la Iglesia hacen de ella. La Iglesia es una fuente de informacion historica unica; y puede demostrar sus aseveraciones con documentos fidedignos que no cualquier historiador puede hacer. Juzgar a una institucion fuera del contexto y marco historico, tan solo para mantener a un adversario politico formidable, en el ostracismo, no es “historia universal”; es politica corrupta!

El problema de tanto critico ignorante del clero es que juzgan el todo por la parte. Sus vituperios y escarneos solo son repeticion de la retorica falaz de esa Gran Ramera que no sabe que puta la pario, pero que habla de cristo al que nunca conocio: LA PUTA PROTESTANTE. Si esta bola de ignorantes hubieran leido la biblia COMPLETA, no serian cristianos piratas; serian ateos. Mas respeto para tanto cura noble que nada tiene que ver con las ignominias que vociferan tantos bastardos!

Deberías leer más apolítica....

http://www.proceso.com.mx/?p=261106
    TODAS las aseveraciones de la Iglesia puede respaldarlas con documentos?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La Iglesia no lo intento, la Iglesia destruyo todo lo que pillo.
    Que si, que si, que los catolicos que destruyeron los templos de la antiguedad se guiaban por el manifiesto comunista ese que tu conoces tan bien.....
    No hace falta que inventes más tonterías. Con que digas eso de: "¡Sí, soy marxista y por tanto ateo militante!" Yo me doy por satisfecho....pero por algo se te hace muy cuesta arriba admitirlo. Hasta los propios marxistas sentís vergüenza de serlo.

Predeterminado

Pero no decis que no se cae la hoja del arbol sin que Dios lo consienta?
    Es mas importante para Dios una hoja de un arbol que el que un papa sea nazi?
    La verdad es que no creo que a Dios le parezca mal que su papa sea de un partido "aliado" suyo a traves de su Iglesia.
    Yo sólo veo un tipo nazi, y lleva por nick etanol. ¡Otro no hay!

Predeterminado

Iglesia de Santiago construida por los Catolicos invasores en Tlatelolco despues de haber asesinado a miles de Mexicas. La iglesia fue construida de las rocas de templo de la ciudad para borrar la cultura de la region

Pero seguro fueron comunistas esos cristianos que hicieron eso, seguro leian a Marx

Predeterminado

El revolucionario desprecia la opinión pública. Siente desprecio y odio hacia la moral social actual, sus directivas y manifestaciones. Para el revolucionario lo moral es lo que facilita el triunfo de la revolución, y lo inmoral y criminal lo que lo contraría.

Netchaiev, héroe de la revolución Rusa.
    IGLESIA ANTIJUDIA

«Abajo con el judío.»
    SAN BASILIO, DOCTOR DE LA IGLESIA2
    «Peor que el mismo demonio.»
    SAN ATANASIO, DOCTOR DE LA IGLESIA3
    «Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos.» «La luz y las tinieblas.» «Pecadores», «homicidas», «basura revuelta».4
    SAN AGUSTÍN, DOCTOR DE LA IGLESIA

, León XIII, Papa de 1878 a 1903, afirma: “La sentencia de muerte es un medio necesario y eficaz para que la Iglesia obtenga su fin cuando los rebeldes actúan en contra de ella”. El pontífice agrega: “Si no existe otro remedio para salvar a su gente, se puede y debe dar muerte a estos perversos hombres”.

jajajajajajaja

Normas de Publicación